Noticias municipales

Contingente del Jardín N° 901 visitó el Palacio Municipal

Un contingente de docentes y alumnos del Jardín de Infantes Nº 901 de Saladillo, visitó el Palacio Municipal en el marco de una recorrida institucional. Fueron recibidos por el Intendente y algunos concejales.

 

Salomón y Méndez se reunieron con la comisión directiva del Club Atucha

El Intendente de Saladillo. Ing. José Luis Salomón, junto al Subsecretario de Deportes, Prof. Mariano Méndez, recibió a integrantes de la comisión directiva del Club Defensores de Atucha.

Conversaron sobre el avance de algunas mejoras en el predio, especialmente la obra de iluminación.

 

Intendente y Agrupación Ciclista consideraron la realización de obras en el circuito

El mandatario comunal mantuvo una reunión con integrantes de la comisión directiva de la Agrupación Ciclista Saladillo, para abordar algunos temas que hacen a las reformas que se proyecta efectuar  en el circuito que existe en nuestra ciudad.

 

Salomón y Censi se reunieron con directivos del C.F.R. “Saladillo”

Junto al Subsecretario de Cultura Educación y Derechos Humanos Pablo Censi, el Intendente Ing. José Luis Salomón, recibió en su despacho a directivos del Centro de Formación Rural “Saladillo”.

En el transcurso de la reunión hablaron acerca de la institución educativa, y sobre proyectos a corto y mediano plazo que estiman concretar.

 

El Dr. Alejandro Lanari estuvo en Saladillo

Con el objetivo de brindar una charla explicativa a alumnos de escuelas secundarias del partido,  el Dr. Alejandro Lanari – especializado en alimentación saludable- estuvo días pasados en Saladillo.

El profesional fue recibido por autoridades municipales.

 

Reunión con el equipo de trabajo de la Delegación de Polvaredas

El Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, acompañado por el Delegado de Polvaredas   y el Director de Mantenimiento Vial, mantuvo una reunión de trabajo con el encargado de manejar la motoniveladora en esa delegación del interior del distrito.

 

Asistencia técnica para concurso de Directores de Jardines Municipales

A efectos de capacitar en la  elaboración y diseño de proyectos a quienes participen en el concurso para acceder al cargo de director en los Jardines de Infantes Municipales de Cazón y Álvarez de Toledo, tuvo lugar una asistencia técnica.

La misma se llevó a cabo en el Salón Sesquicentenario del edificio de la Municipalidad de Saladillo.