Mariel Benítez será la nueva Inspectora Jefe Distrital

“Es un desafió muy grande, fue una también una sorpresa, le agradezco mucho a José Luis y a Cecilia por haber confiado en mí. Desde luego que de la única forma que acepto es porque confió en este equipo de trabajo que tengo y que me acompaña, ya que este no es un trabajo solitario y de manera aislada no su puede conseguir absolutamente nada”, declaró.

“Uno de los objetivos será darle continuidad a lo que se viene haciendo, que confío que se viene haciendo muy bien”, agregó la profesora que en estos últimos cinco años e desempeñó como Inspectora de Secundaria en General Alvear y en Saladillo colaborando con la Escuela Secundaria Agraria N°1.

“Hemos trabajado muy bien con Cecilia y nos pareció muy bien cuando se nos planteó la necesidad de reemplazarla consultarlo con ella y evaluarlo. Sabemos que Mariel va a desempeñar con mucha capacidad, conocimiento y fundamentalmente con vocación de servicio en cuanto al trabajo en este nuevo cargo”, adjuntó el Intendente José Luis Salomón.

“En el tema de buscar igualdad de oportunidades es donde quizás el municipio puede aportar algo o un poquito más y esta no es la primera vez, el anterior intendente se caracterizó mucho también por este acompañamiento”, completó.