Liga U-19: Ciudad recibe a Peñarol en busca de las finales

Este próximo sábado a las 19.30 horas en el estadio Jacobo Urso Ciudad de Saladillo recibirá a Peñarol de Mar del Plata donde se jugará el segundo encuentro de la semifinal del Torneo Provincial U19 organizado por la Federación de la Provincia de Buenos Aires, recordamos que el elenco saladillense viene de obtener una resonante victoria hace quince días en la ciudad feliz frente al equipo milrayitas venciéndolo por 84 a 61.

En caso de obtener el triunfo, el conjunto dirigido por Fabricio Salas accederá a uno de los dos triangulares donde se definirá al ganador del torneo.

Por el contrario en casi de caer el elenco saladillense se jugará el tercer encuentro definitorio al día siguiente Domingo 15 a las 11 horas nuevamente en el estadio Jacobo Urso

Se invita a toda la comunidad de Saladillo a acercarse al club pata alentar a los chicos del club Ciudad que tendrán una chance histórica de quedar entre los mejores equipos de la Provincia de Buenos Aires.

Con trasmisión de zona pintada por la fm90.7 la radio del deporte, siguiendo las acciones del encuentro entre Ciudad y Peñarol.