Ciclo “Impulso” y una propuesta de rock y blues

Una vez más, mediante este programa de la Dirección de Cultura, diferentes artistas se presentaran en el Teatro Marconi. Esta vez será el sábado 11 a partir de las 21:30, las bandas que se presentarán son Ad Hoc, Taunus y Flanger, y la entrada tiene un valor de $120 anticipadas y $150 en puerta.

“Quizás las bandas no son conocidas y sus formaciones han ido cambiando con el tiempo, sus integrantes son gente muy conocida dentro del ambiente de la música”, comentó Pablo Censi, Subsecretario de Cultura.

“Nosotros hacemos rock/pop y esa noche vamos a hacer muchos temas propios y algunos covers, esta es una muy buena oportunidad para mostrarnos y estamos muy contentos, tener este espacio desde el municipio nos alegra muchísimo”, expresó Martin Jamut de la banda Flanger.

“Yo voy a estar con Ad Hoc, que es un dúo que hacemos con Chaval de temas del rock nacional, y también voy a participar como invitado de Taunus”, agregó Leandro López.

Las entradas además de conseguirlas contactándose con los integrantes de las diferentes bandas, se pueden adquirir en Musical Iocco. Con la entrada se podrá acceder a un 50% en la segunda pinta en Galway y participar en el sorteo por una cena en Piquillo.