Excelentes resultados de los ciclistas saladillenses durante el fin de semana

En Mountain Bike en la carrera disputada sobre 48 km en Sierra de la Ventana participaron Nicolás Lazzarini quien obtuvo el puesto 11 de la categoría A1 con un tiempo de 1 hora 59 minutos, Sergio Centurión obtuvo el puesto 17 en la categoría A2 con un tiempo de 2 horas, German Pallero obtuvo un meritorio 6 puesto en categoría B2 con un tiempo de 1 hora 54 minutos. .

También la Agrupación Tandil BTT realizó su primer Duatlón Cross BTT en el hermoso Complejo Loma Negra de la localidad de Villa Cacique Barker donde 115 participantes aceptaron la propuesta y encararon un desafío por demás exigente.

La prueba contempló dos modalidades de competencia y las mismas distancias para ambas; fueron 10km de cross country por el complejo y sus los alrededores mas 40km de mountain bike por la serranía juarense, tanto para individuales como para las postas (equipo de atleta+ciclista), con binomios muy competitivos.

Allí el saladillense Franco de Alejandro obtuvo el 7mo puesto de la clasificación general. Guillermo Bell finalizó 17 , Carlos Maríinez 22 y Gustavo Caballieri 23, Jorge López 26

Pero lo mejor en cuanto a posiciones pasó por Pilar, alrededor de 500 ciclistas participaron de esta nueva fecha, celebrando una nueva jornada del Rally MTB de Pilar, donde el ciclista saladillense David Asensos logró el tercer puesto en la categoría máster A1, y el 5to. puesto de la general llegando a sólo 2 segundos de la punta

En duplas mixtas otro excelente resultado fue el segundo puesto obtenido por la dupla saladillense Luis Barus- Mónica Ballarini.

Sin dudas fue un fin de semana de grandes resultados para el ciclismo de Saladillo en un deporte que sigue creciendo y suma cada vez más adeptos en las competencias alrededor de la Provincia de Buenos Aires.