Homenaje a “Titán” Armendáriz en el 13° aniversario de su fallecimiento

“Lo quiero reivindicar como un militante que se preocupó siempre por dejar un gran semillero y que haya continuidad en el partido, fue una fuente inagotable de sacar dirigentes y preparar gente y jóvenes del radicalismo”, expresó Fernando Arrospide, presidente de la UCR local.

“Como dijo Raúl Alfonsín en 2007 en este busto, a Titán había dos adjetivos que lo pintaban de detalle y forma, que eran la honestidad y la hostilidad, dos valores que por ahí en estos días con lo que estamos viviendo pareciera que no se están cumpliendo y de esta manera le hacen mal a la sociedad y a la actividad política”, agregó el concejal Manuel Cisneros.

“Titán Armendáriz se ha dedicado toda su vida a la política y jamás ha robado, cuando salió de la gobernación después de haber cumplido sus cuatro años de mandato, se fue por la misma puerta que entró, con el mismo auto que tenía antes de asumir. Fue un hombre que después de haber sido gobernador y diputado nacional nunca tuvo que pisar Comodoro Pi”, completó.

“Armendáriz siempre fue un hombre cabal, austero, su gobierno fue totalmente democrático, realizó alrededor de 45.000 viviendas, 560 escuelas en toda la provincia e hizo alrededor de 2.000 kilómetros de ruta”, relató Carlitos Armendáriz.

“Todos nosotros estamos apesadumbrados por la gran corrupción que hoy existe y Armendáriz es todo lo contrario a todo ello, decir Armendáriz es sinónimo de austeridad y honradez  republicana”, cerró.