El grupo de teatro LAM realizará dos funciones en Europa

Lo harán con la obra titulada “Jueves de comadre”. Las funciones serán en Barcelona y en París y este domingo 12 a las 20 en el Teatro Marconi realizan la última función de la obra en Saladillo. La entrada tiene un valor de $100.

“En función de esta gira están tratando de recaudar fondos para afrontar los costos de este viaje, por lo que invitamos a todos a que asistan a esta última función de la obra en nuestra ciudad”, declaró Pablo Censi, Subsecretario de Cultura.

“Estamos muy ansiosos de que llegue el momento desde que nos aceptaron el material en la sala de Barcelona. Estuve en Europa hace tres años y me di cuenta que allí aman el teatro argentino, la impronta que tiene y el teatro independiente”, agregó Franco Midú.

“Nuestra obra habla de la violencia de genero contra la mujer, desde febrero tenemos la aceptación de los dos lugares, así que estamos desde entonces recaudando fondos para afrontar los costos, que hoy en día son uy altos”, completó.

“Esta función en Saladillo será la despedida, después de la gira por Europa solo haremos unas pocas funciones en Tandil y Bernal. Ojala que nos acompañen porque con lo recaudado vamos a estar terminando de pagar los boletos de avión”, cerró.