Jueves de Comadres llenó el Marconi antes de su gira por Europa

En el Teatro Marconi realizaron la última función de la obra en Saladillo “Jueves de comadre” dado que realizarán una gira con funciones en Barcelona y en París.

Franco Midú, director de la obra cuyo autor es Jorge Accame, se mostró visiblemente emocionado por la convocatoria de público, agradeció a todos los que colaboraron e invitó a que la gente se acerque a la actuación ya que ayuda mucho como le ocurrió a él. Con todo el público de pie y aplaudiendo Franco remarcó que con la obra viaja Saladillo.

La obra la protagonizan las actrices Liliana Bartolini, Lucila Garay y Marcela Buonanduci.

Comunicado de LAM: Listos para volar!
El equipo de “Jueves de Comadres” y LAM teatro quieren agradecer profundamente a tod@s los que se acercaron al teatro Marconi para colaborar y acompañarnos en el sueño de la gira europea. Gracias, muchas gracias! Porque el teatro independiente solo se sostiene con el apoyo de la gente. De ustedes. De todos. Gracias a los amigos de siempre por el aguante. A nuestras familias. Gracias especiales para Eduardo Antonelli. A los alumnos y público de LAM… a los comercios que nos confiaron su publicidad, a los medios de comunicación que nos dan un espacio cada vez que lo necesitamos. Gracias por estar y disfrutar de lo que hacemos. Gracias por los aplausos y la energía.
También le damos las gracias a la secretaria de cultura y al intendente municipal José Luis Salomon, a los diputados Alejandra Lorden y Walter Abarca y a la agencia A Rolar.

Mil gracias,amig@s, nos ayudaron a volar alto.