Remodelaciones en la oficina de licencias

????????????????????????????????????

Días atrás, el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón y la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, visitaron la Oficina de Licencias y fueron recibidos por su Encargado, Fabio Reparáz.

En esta oportunidad, recorrieron las instalaciones, donde se produjeron importantes refacciones, que constan de pintura, arreglos en el cielo raso, colocación de artefactos de iluminación y calefacción, entre otros.

Estas remodelaciones permiten mejorar el ámbito de trabajo para los empleados municipales que trabajan allí, pero además contribuir con una buena atención de todos los ciudadanos.

En esta dependencia municipal se realiza el trámite para la obtención de licencias de conducir. Sin embargo, durante esta gestión se anexaron otras funciones que resultan muy importantes para mejorar el servicio, centralizando la realización de trámites afines como la implementación de un Gabinete para evaluación Psicosénsométrica que analiza la actitud física, mental y de coordinación motriz de los solicitantes. También se puede solicitar el certificado de Antescedentes Penales (indispensable para la obtención del carnet profesional).

La Oficina de licencias es además Centro Regional de Impresión Provincial, por lo tanto, es posible realizar una pronta entrega de los carnets, para Saladillo y la región.