Noticias de Gobierno

????????????????????????????????????

Olimpiadas agrarias en Cazón

En las instalaciones de la escuela agropecuaria de Cazón tuvo lugar un encuentro de escuelas a las que asistieron las autoridades educativas y el intendente municipal José Luis Salomón.

 

Reunión con la diputada Lorden

El intendente José Luis Salomón recibió en su despacho a la diputada Alejandra lorden en un encuentro durante el cual se dialogó sobre obras y gestiones vinculadas con Saladillo

 

Vóley

El intendente José Luis Salomón recibió en su despacho al equipo de vóley adaptado Newcom que participó en una competencia nacional desarrollada en Rio Tercero Córdoba

 

Torneo bonaerenses

Al regresar la delegación saladillense que participo en los torneos bonaerenses el intendente José Luis Salomón concurrió para darles la bienvenida.

 

Ciclismo en Toledo

El intendente José Luis Salomón estuvo presenciando el primer tramo de la carrera del centro que continuó el domingo en Gral. Alvear a la que asistieron importantes equipos.

 

Cena hospital

El sábado por la noche en el centro jubilados San Roque tuvo lugar la cena a beneficio de la cooperadora hospital Posadas a la que asistió el intendente José Luis Salomón acompañando a los integrantes de dicha cooperadora.

 

Cena centro tradicionalista El Chasqui

En las instalaciones de la Sociedad Rural tuvo lugar la cena aniversario del centro tradicionalista El Chasqui institución que tiene como objetivo el inicio de la construcción de su sede social, allí estuvo presente el intendente José Luis Salomón.

 

Automovilismo

En el circuito El Ciclón estuvo presente el intendente José Luis Salomón durante la carrera de varias categorías este fin de semana.

 

Arbolado

El intendente José Luis Salomón acopando por el equipo de arbolado brindó un informe sobre todo lo trabajado en el año sobre esta área, destacado la plantación de 900 nuevos árboles en la zona urbana.

 

Entrega de ropa de trabajo

Tuvo lugar en el hall del municipio una nueva entrega de ropa de trabajo para el personal que contó con la presencia de los representantes del  STM y UPCN.