Curuchet se reunió con Comerciantes y PYMES locales en Saladillo

En el Salón de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Saladillo se realizó una reunión de la que participaron el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires Juan Curutchet, el Intendente José Luis Salomón y la gerente de la Sucursal Saladillo de la entidad bancaria, Liliana Sánchez.

Fueron recibidos por el titular de la Cámara, Juan Javier Gualberto, y autoridades de Federación Agraria, Sociedad Rural y  Cooperativa Agrícola, comerciantes y Pymes de nuestro medio.

El Secretario de Desarrollo Local, Ignacio Bustingorri, agradeció la presencia de las autoridades del banco y la oportunidad de tener un intercambio de primera mano con las instituciones, pymes y comerciantes de Saladillo, quienes son soporte de la actividad productiva local y de la generación de empleo. Representantes de empresas y comercios manifestaron la complejidad de la situación actual, sobre todo la falta de herramientas de financiación y el alto costo impositivo que pesa sobre las empresas para dar invertir, mantener y dar trabajo.

Curutchet dio  detalles sobre los productos del banco y el panorama de mediano plazo de la economía y el sistema financiero.

Aprovechó la jornada para visitar una empresa del Parque Industrial, una emprendedora que recibió microcréditos de la entidad, una familia que construye con crédito hipotecario y también la Sucursal local, lo que fue reconocido por todos,  dado que en la situación actual se necesitan más visitas, estar cerca de las familias y las empresas, dado la difícil coyuntura.