Se inauguró la Expo Vivero y Cazón espera una multitud

Se realizó hoy la inauguración oficial de la 7º Expo Vivero de Cazón y se espera que hoy, mañana y el lunes asista una gran cantidad de público a comprar y disfrutar de esta excelente propuesta para el fin de semana que incluye viveros, artesanos, food trucks, parrilla, música en vivo, entretenimientos y m,uchas propuestas más.

Luego del izamiento de la bandera, de entonar nuestro Himno Nacional y el tradicional corte de cintas, el Director del Vivero Municipal de Cazón José Onis agradeció a los organizadores y remarcó la presencia del Vivero Municipal, “es de todos y tenemos que luchar para que siga con auge. Trabajamos mancomunadamente con todos los privados”.

 

La Directora del Jardín Maria Gavella, como representantes de las instituciones que trabajan, dijo que no solo es importante para la comunidad sino que es un proyecto provincial turístico.

 

El Delegado de la localidad Antonio Martino dijo que cada año es más trabajo y se innova, se crece. “Sigamos trabajando y tendremos todos los años una mejor expo”.

 

El Diputado Provincial Walter Abarca dijo que estas cosas crecen cuando todos empujamos para el mismo lado. “Quiero felicitar a los organizadores por el esfuerzo y por apostar en un momento difícil”. Dijo que él colabora con un aporte por más que pueda recibir alguna crítica “Los diputados entregamos plata que no es nuestra sino del Estado. Tenemos la legitimidad de miles de ciudadanos que nos eligen para que tomemos decisiones”. “En estos momentos tenemos que apostar a esto que es el mercado interno”.

 

El presidente de la Agrupación de Feriantes Gustavo Mastrocola dijo que “uno se siente orgulloso porque la gente nos ha respondido como todos los años. Cuando todos juntos trabajamos las cosas se hacen posibles”.

 

El Intendente José Luis Salomón aseguró que es cierto que vivimos tiempos difíciles, es innegable, pero que también es cierto que él tiene esperanza y que esta expo con tanta presencia es una muestra de la esperanza del país. “Disfruten de esta expo que va a ser cada vez mejor. Ojalá sigamos entusiasmándonos para que Saladillo, la provincia y el país despegue definitivamente”.