-->
Info Saladillo

Gorosito re reunió con el ministro Alejandro Collia

Subida por [05/07/12]

El mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Salud dela Pciade Bs. As. Lo hizo acompañado por el Secretario de Salud local, Dr. Néstor Salazar y por el Diputado Provincial Dr. Alejandro Armendáriz. En dicho encuentro, las autoridades locales como las provinciales pasaron revista a una serie de temas de interés común, como lo son la atención primaria de la salud, y las campañas de vacunación entre otras cuestiones. También Gorosito invitó al funcionario provincial para los actos del 149 aniversario de Saladillo, entre cuyos eventos estará la inauguración del nuevo edificio del CAPS Hipólito Teves, enclavado en el Barrio Saavedra.

Así mismo, el Intendente solicitó apoyo económico para el equipamiento el mencionado CAPS, como también para un mamógrafo para este lugar.

Igualmente, le recordó al Ministro la necesidad de dotar a la mayor brevedad posible al Hospital Dr. Posadas, de un nuevo tomógrafo.

Al respecto, dijo Gorosito: “Amén de las gestiones que hemos realizado desde el Municipio, lo cierto es que ahora hay un compromiso expresado por el Ministro de Salud dela Nación Dr.Mansur, ante el Diputado Provincial Walter Abarca, de destinar un subsidio para cumplir con este objetivo. Abrigo la esperanza de que este compromiso del Ministro Nacional ante el Diputado Provincial, que presenció el propio Ministro Alejandro Collia, pronto se haga realidad para que nuestro Hospital pueda contar con tan necesario instrumental”.

Finalmente, Gorosito sostuvo que “el Dr. Alejandro Collia es un funcionario abierto, pluralista y dispuesto siempre a escuchar las inquietudes que se le plantean en beneficio de la comunidad de Saladillo”.

Comentar

Comentarios recientes

  • ruiz diaz milagros marisol: hola me llamo milagros tengo 21 soy de tapalque probincia bs as y...
  • MARCELO: Mas que Scania eso parece un Mercedes Benz ,,
  • gerardo alejandro fangano: hola soy gerardo! y me kiero anotarme en el ejercito! tengo el 9°...
  • Sol: Ya aparecio Pirucha !!! Muchas gracias
  • soledad: hola me llamo soledad tengo 31 año quisiera saber si me puedo anotar tengo el...
  • Carolina: Hola que tal, quiero saber si hay una nueva inscripción este año o para el año...
  • jonathan: hola quería saber como puedo aser para entrar a la policía en la ciudad de mendoza ya...
  • mari59: critico ,pero tambien agradezco a la peña xq donaron la carne que sobro muchas gracias...
  • alejandra orrego: buenas tardes quisiera saber donde me puedo ir a anotar para ser policia y si...
  • Oscar Orrequia: Soy Oscar Orrequia dni20827550 seguí como sos no le des bola al gobierno con...
  • Oriana Mateve: Hola Carlos, tanto tiempo sin verlo. Lo sigo sus canciones dia a dia, cada letra...
  • facu: a partir del lunes empiezan a depositarlo. Depende del ultimo numero de tu dni, estos son...
  • facu: Hola lucas, a partir del lunes empiezan a depositarlo. Depende del ultimo numero de tu...
  • romina: hola, me parecio un gran trabajo el que han realizado, pero me encantaria saber por que...
  • Aldo sanchez: Quizas fue batman

Switch to our mobile site