Inauguración de la Electrificación Rural en la Escuela Nº 40 y Almuerzo comunitario

El domingo 2 de octubre a las 13:00 horas y en el marco del 148º Aniversario de Saladillo, en la Escuela Nº 40 “quedó oficialmente inaugurado la electrificación rural de esta zona.

Este consorcio de “Los Sin Luz” (Paraje La Barrancosa) está integrado por 17 vecinos y tiene una distancia 19.247 metros.

En este acto estuvo presente el Señor Intendente Municipal Carlos Antonio Gorosito acompañado por integrantes de su gabinete, el Presidente del H.C.D Dr. Alejandro Armendáriz y miembros del consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo representado por el Cdr. Carlos Latasa.

Se dio inicio al acto con la bendición de la obra a cargo del Diacono Permanente José Abraca, para luego dirigirse a los presentes, el presidente de la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 40 Señor Abel Mollar, también hizo uso de la palabra uno de los beneficiarios el Señor Oscar Abarca, el Director de la Producción Señor José Trentino y el Intendente Municipal Carlos Antonio Gorosito.

Al finalizar los discursos, todos los presentes compartieron un almuerzo a total beneficio de la Escuela Nº 40, cuya directora es Patricia Duarte.