Asaltan a mano armada y le roban la recaudación


Anoche, alrededor de las 22 hs, se produjo un hecho caratulado como robo calificado del que fue víctima Norberto Juan Nieto.

El hecho se produjo al arribar a su domicilio, ubicado sobre calle Yrigoyen, al ser interceptado por dos NN masculinos, uno de los cuales estaría armado. Lo redujeron a él y a su mujer, que se encontraba en la casa, llevándose la recaudación diaria del negocio que tiene en Rivadavia y 12 de Octubre. Hasta el momento no estimó la cifra exacta. En la causa interviene la Fiscalia Nº 1, en turno esta quincena, a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

En tanto ayer, entre las 19 y 19.30 hs, se produjo una tentativa de hurto de ganado menor siendo sorprendidos dos jóvenes dentro de un establecimiento rural y dos dentro de un vehículo estacionado a la vera de la Ruta 91 en cercanías del cruce con ruta 215, quienes tendrían intención de sustraer algún porcino del establecimiento propiedad del ciudadano tonelli.

Fueron aprehendidos los dos jóvenes que se encontraban en el vehículo, mientras que los otros fueron identificados pero se dieron a la fuga.

Los aprehendidos no tiene antecedentes y se trabaja en dos causas ya que hay menores y mayores.