Alejandro Armendáriz participó del lanzamiento de Spreafico en Tapalqué

El candidato a diputado provincial por la séptima sección electoral de la UDESO participó el sábado por la noche del lanzamiento del candidato a intendente de ese espacio político Alejandro “Cacho” Spreáfico, donde se realizó una cena que contó con una alta participación de afiliados y simpatizantes.

 

El acto de lanzamiento de campaña se realizó en Velloso, localidad del partido de Tapalqué. En la oportunidad estuvieron presentes también el candidato a intendente de General Alvear Alejandro Celillo y la candidata a diputada provincial en tercer lugar la alvearense Mirta Anido.

Los candidatos locales cuestionaron la gestión del gobierno actual, indicando las acciones con las cuales pretenden diferenciarse, dando a conocer además distintos proyectos “muy viables y de interés comunitario para llevar adelante si la gente los acompaña en la próxima elección”, manifestó Spreáfico, en tanto que Beltrán Blando, candidato a concejal, expresó “estamos trabajando para poder hacer conocer a los vecinos todas nuestras propuestas y de esta manera nos acompañe el próximo 23 de octubre”.

Por su parte, el candidato a diputado provincial en primer lugar Alejandro Armendáriz, acompaño los dichos de los candidatos locales, comprometiéndose a trabajar en diferentes frentes, tales como salud y vivienda, entre otros, principalmente para que “todos los ciudadanos puedan tener el acceso a una vivienda digna”, y se comprometió a trabajar en conjunto con los dirigentes de la séptima sección para poder consolidar y llevar a cabo las propuestas en la cámara de diputados provincial.