Gorosito entregó un nuevo aporte de 30 mil pesos a Sonreír a la Vida

Esta mañana, el Intendente Carlos Gorosito se hizo presente en el lugar donde se construye la nueva sede de Gapeo Sonreír a la Vida, sita en Sojo entre Alisal y Bozán, para hacer entrega de un nuevo aporte económico, en este caso de 30 mil pesos.

Gorosito dijo que se trata de un sueño que la institución quiere cumplir desde hace tiempo. Destacó cómo evoluciona la obra y dijo que se harán entregas parciales para que puedan seguir avanzando. Se mostró optimista para inaugurar la obra el año próximo.

 

La presidenta de la Institución, Emma Romano, dijo que lo seguirán molestando hasta que no tengan cumplido el sueño de la sede propia. Explicó que tienen cuentas que pagar y que van construyendo de a apoco ya que es mucho dinero. Pidió que el pueblo de Saladillo cumpla, así el Municipio tiene los recursos suficientes.

Gorosito agregó que son muchas instituciones y obras pero que por fortuna el pueblo de Saladillo es cumplidor y como ya les anticipó no los va a dejar de a pie.

La Dra. Nilda Pardo invitó a la población a pasar por la institución a colaborar ya que se ayuda a la gente en todo proceso crónico no solo oncológico, sino también pensiones por discapacidad y trámites por diversas patologías. Invitó a que se acerquen a donde se encuentran funcionando actualmente, en Emparanza entre Lope serrano y Juan B Justo.