El jardín del INJ recibió juguetes y 6 minicomponentes por parte de una empresa local

El Jardín del INJ recibió una donación de juguetes y 6 mini componentes por parte de una Empresa Local y fueron presentados por la Directora María del Carmen Arca y Dorilda Pantín.

La Directora Arca dijo que el año pasado se había hecho la propuesta de esta donación y que en la actualidad se hizo realidad.

Expresó que se había solicitado un mini componente para cada sección y eso fue cumplido, lo mismo que con los juguetes didácticos.

Por otra parte habló sobre la matrícula del jardín diciendo que son 172 alumnos los que concurren todos los días y que ese es un número muy bueno.

Afirmó que en el momento se está realizando la pre-inscripción para el año próximo ya que la inscripción comienza en el mes de diciembre como lo establece el ministerio de educación.

Dorilda agradeció a las personas que realizaron la donación y informó que el Cura Párroco que está a cargo de la Institución es el Padre José María Ramos y como siempre como Párroco el Padre Antonio.

También aprovechó para informar sobre el ordenamiento de dos Sacerdotes, Claudio y Lisandro, pertenecientes a nuestra ciudad aunque descartó la posibilidad de que sean nombrados para Saladillo.