Cuarto Elemento se presenta el sábado 8 en el Teatro la Comedia auspiciado por la Casita de la Vía


En conferencia de prensa, la Directora de Cultura María Inés Pellegrino conjuntamente con Santos Vega y Ayelén Cicare (de la Casita de la Vía) anunciaron para este sábado 8, en el Teatro La Comedia, la presentación del grupo “Cuarto Elemento” programado para las 21:30hs y cuya entrada tiene un valor de $50 y todo lo recaudado será para la institución La Casita de la Vía.

Santos Vega dijo que los integrantes del grupo Cuatro Elementos explicó que la música que realizan se basa en el folklore con arreglos muy originados y siempre asociado la música que hacía el Chango Farias Gómez.

Llamó a la comunidad saladillense se acerque al teatro para disfrutar del show y además de esa manera colaborar con la Casita.

Agradeció por su parte a los comerciantes locales que han adherido a este espectáculo.

Ayelén Cicaré aprovechó la oportunidad para manifestar que desde la Casita siempre están trabajando en la campaña de adhesión de socios, que en la actualidad llegan a 100, y convocó a la comunidad entera a acercarse a comprar los productos que allí se venden y que son, además de muy sabrosos, realizados por los chicos que asisten a los talleres. Agregó que para adquirir los productos también se pueden comunicar llamando al celular: 02344-15404876.