El FPV reunió a sus candidatos en 25 de Mayo y Azul

El pasado jueves hubo dos actos políticos importantes en la séptima sección. Por la mañana, Miguel Di Salvo, candidato a Intendente de 25 de Mayo, presentó sus propuestas y proyectos de obra pública 2012-2015. Por la tarde, José Inza hizo lo propio en Azul. Participaron de estos actos candidatos, funcionarios, militantes, referentes políticos, empresarios y vecinos de la zona.

Luego de la jornada, Walter Abarca, primer candidato a diputado provincial, manifestó su optimismo en torno a las elecciones en estos dos distritos de la séptima sección: “Estoy seguro de que Inza en Azul y Di Salvo en 25 de Mayo van a tener el apoyo masivo de la población y van a convertirse en Intendentes. Esto va a ser muy positivo para estas dos ciudades porque ambas son personas muy comprometidas con el modelo de país que lleva adelante la presidenta Cristina Kirchner. El apoyo masivo que va a recibir el FPV va a generar un nuevo mapa político en la séptima sección y esto va a dar impulso al crecimiento en todas las localidades de la región”.

Abarca analizó también el panorama futuro: “después de las elecciones del 23 de octubre empieza un nuevo tiempo político en el país y también en nuestra región. El modelo de crecimiento con inclusión social va a extenderse y a consolidarse en muchas de las ciudades de la séptima sección. Este grupo de Intendentes, diputados, concejales, referentes y militantes comprometidos con el Gobierno Nacional vamos seguir trabajando juntos para mejorar el presente y el futuro de nuestra comunidad. Se viene un tiempo de crecimiento, de desarrollo y de mayor inclusión social”.