Pre – Adjudicados Plan de viviendas UDES

La comisión directiva de la Unión de Educadores de saladillo, comunica que con fecha 12 de octubre, se ha realizado el sorteo correspondiente de los pre-adjudicados que podrán acceder al plan de viviendas que esta comisión lleva adelante. Dicho sorteo se ha realizado ante los escribanos públicos Patricia Etchegoyen y Eduardo Rivarola, a los que estamos profundamente agradecidos y resaltamos su colaboración para con la entidad gremial.

Informamos el listado de los 15 adjudicados en carácter de titulares y los 15 adjudicados en carácter de suplentes, que irán ascendiendo según el orden establecido en la lista abajo detallada.

 

Pre – Adjudicados Titulares

 

1) Spinetta, Leticia

2) Gómez, Liliana

3) Mariotto, Gabriela

4) Fanessi, Amalia

5) Espocito, Marta

6) Pallero, Luciana

7) Fabi, Sergio

8) Robert, Maria José

9) Cintiolli, Andrea

10) Antille, Silvia

11) Deboli, Edhit

12) Magnelli, Cintia

13) Debandi, Marcos

14) Corrao, Ludmila

15) Iocco, Carla

 

Pre – adjudicados Suplentes

 

1) Ibarbia, Maria Laura

2) Viñas, Mirta

3) Goyeneche, Paulina

4) Lázaro, Fabiana

5) Recalde, Guillermina

6) Abaca, Graciela

7) Coco, Silvina

8) Trabatoni, Sandra

9) Otero, Valeria

10) López, Elba

11) Fernández, Daniela

12) Mango, Virginia

13) Güi, Vanina

14) Estensoro, Viviana

15) Videla, Valeria.

 

La Unión de educadores convoca por este medio a todos los pre – adjudicados titulares a asamblea, el día jueves 20 a las 17:30 horas en sede gremial, y comunica que deben gestionar ante el registro de la propiedad del inmueble de la provincia, ó por intermedio particular de abogados y/o escribanos, el certificado de propiedad correspondiente, que acredite que no poseen al momento del sorteo ninguna propiedad a su nombre. Se solicita llevar la constancia de inicio de dicho trámite a la asamblea mencionada anteriormente.

La unión de educadores de saladillo agradece profundamente la actuación de los escribanos mencionados y a los medios de comunicación presentes que le han otorgado la mayor transparencia al sorteo.

Felicitamos a todos los pre – adjudicatarios y alentamos a todos nuestros afiliados a seguir trabajando juntos para la ampliación de este plan de viviendas.

 

Felicitaciones!!

 

Juan Carlos Aparicio (Presidente UDES)

Prof: Lucrecia Ferreyra (Vicepresidenta UDES)