Nueva capacitación de Urús & Asociados: Aprender a Aprender

Esta nueva capacitación organizada por la consultora Urús & Asociados, está destinada a todas las personas que están interesadas en el aprendizaje, en la mejora de procesos de trabajo y en la organización de los grupos que se apliquen a mejorar esos procesos.

Está prevista para el miércoles 19 de octubre de 2011, de 11.30 a 17 hs.

Aprender es incorporar nuevas habilidades que nos permitan lograr objetivos que antes no podíamos alcanzar. La vida puede observarse como un proceso fascinante de aprendizajes donde la motivación para producirlos proviene de la tensión que existe entre lo que somos y la visión de lo que queremos ser. Mejora continua es el resultado natural del proceso de aprender. Es mucho más que un conjunto de técnicas y herramientas. Es una actitud orientada al servicio y una vocación por hacer las cosas bien. Abarca todo lo que hacemos por mejorar los procesos de trabajo y nuestras propias competencias. Permite que la gente tenga en cuenta todo el sistema, todos los problemas, la acción colectiva y sus propios deseos de mejoramiento. Conocer y saber usar las herramientas de la calidad para resolver problemas reales de trabajo.

Lidera la actividad Ing. Mario Balzarini Consultor y docente dedicado al desarrollo de personas y organizaciones. Es ingeniero y adquirió su experiencia profesional como gerente de plantas industriales. Comunicador nato, lideró programas de Calidad Total y cambio cultural. Completó su formación con estudios en economía, counseling y coaching. Es instructor de equipos de alto rendimiento y coordina programas gerenciales para el auto-desarrollo del liderazgo. Ha trabajado para importantes empresas industriales y del sector de agronegocios. Es conferencista y profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Católica Argentina

Programa

Qué es aprender

Ciclo de aprendizaje

Gestión y mejora de procesos

Herramientas de la calidad

11 pasos para resolver un problema real

Auspicia: Osde

Informes e Inscripción:

(02344) 43-3277

mariangelesurus@urus-rrhh.com.ar