17 de octubre de 1945: Un paso en la historia de nuestro pueblo

En la Argentina el 17 de Octubre de 1945, la voluntad de las grandes mayorías populares cambió para siempre las estructuras básicas del Estado e introdujo por primera vez en su historia la Justicia Social. Los Justicialistas conmemoramos hoy, aquel 17 de octubre de 1945 cuando el pueblo salió a la calle para clamar por Juan Domingo Perón.

Por eso, el pueblo lo proclamó … lo buscó … lo aclamó … y luego con el voto soberano lo ungió Presidente de la Argentina en tres períodos constitucionales. Tampoco podemos olvidar en el recuerdo del 17 de Octubre a EVITA, como la gran compañera de Perón en la misión espiritual de una pareja histórica para el pueblo argentino .. su brazo derecho y el corazón del peronismo mismo

Hoy, los peronistas conmemoramos otro aniversario de la gesta de Octubre reivindicando sin claudicaciones los principios de soberanía, libertad y justicia social que dieron vida al movimiento político más grande de Latino América y que hoy sigue vivo y seguirá mientras un peronista recuerde desde su casa con la imagen de Perón o Evita esos momentos históricos irrepetibles.

Partido Justicialista de Saladillo

Sec. De prensa

Partido justicialista