Alejandro Armendáriz, Candidato a Diputado Provincial por Udeso: No descarto a futuro conducir los destinos de Saladillo aunque mi sueño es ser algún dia gobernador de la provincia de Buenos Aires

El Candidato a Diputado Provincial por Udeso Alejandro Armendáriz aseguró que es cierto que la gente no tiene las mismas expectativas en estas elecciones que las que tuvo el pasado 14 de agosto, pero se expresó conforme con la campaña actual, sobre todo en la polarización de su grupo con el FPV lo que cree incrementará su capacidad de votos.

Dijo haber estado participando del lanzamiento de campaña de Tapalque, en Gral. Alvear el sábado pasado en el cierre de la campaña, en el paraje Forastieri en Roque Pérez en otro acto similar con la vista puesta el miércoles próximo en la Sociedad Rural de Saladillo en el cierre de campaña local.

Dijo que el resultado de las primarias les hizo tomar una verdadera realidad de la situación y llamó a seguir adelante y apoyar a todos los candidatos de Udeso mas allá de que después del 24 se verán cuales fueron los resultados del acuerdo con De Narváez y las medidas a adoptar en adelante.

Aseguró querer mejorar y organizar de forma más eficiente la denominada ley del Seguro Provincial de Salud que es mala, para que todos los bonaerenses tengan una mejor cobertura tal como una herramienta que cubra a todos los habitantes y no como ahora donde existen un montón de organizaciones que compiten entre sí gastando dinero de forma innecesaria.

Planteó la jornada completa en las escuelas de las provincias porque la educación es el futuro del país con una mejora sustancial en la calidad educativa debido a la caída en los índices que dijo vienen de varios años sin que este gobierno haya podido mejorar esa curva de descenso.

Acerca del próximo mandato de Carlos Gorosito aseguró que será el mejor de todos por el esfuerzo que pondrá en él, cuyo objetivo se ha propuesto.

Manifestó que le gustaría en el futuro conducir los destinos de este pueblo dado que le seduce la función ejecutiva y legislativa, y que aunque a algunos les parezca extraño, tal vez por el legado de su padre, su “sueño es convertirme algún dia en gobernador de la provincia de Buenos Aires”.

Pidió el voto de la gente para crear sectores que controlen al gobierno y tengan otras ideas teniendo en cuenta que Udeso es la única fuerza opositora que alcanza el piso en la séptima sección.