Alejandro Armendáriz participó de actos de campaña en Gral. Alvear y Roque Pérez

El candidato a Diputado Provincial por la séptima sección electoral de la UDESO Dr. Alejandro Armendáriz, participó el jueves de un acto de campaña en la localidad de Forastieri, partido de Roque Pérez junto al candidato a intendente Carlos Ruiz y el sábado por la noche del cierre de campaña en General Alvear, acompañando al candidato a Intendente Alejandro Celillo.

 

 

 

Continuando con la recorrida por diferentes ciudades de la séptima sección electoral, el actual presidente del HCD de Saladillo y candidato a diputado provincial en primer lugar por la UDESO Alejandro Armendáriz, asistió el jueves pasado a un acto realizado en la localidad de Forastieri, partido de Roque Pérez, donde acompañó al candidato a Intendente de la UDESO Carlos Ruiz quien cuenta con amplias chances de ser el próximo intendente de esa ciudad.

 

 

 

En su discurso, Armendáriz instó a acompañar a Ruiz para que pueda ser el próximo intendente de Roque Pérez y además si es electo diputado, ofreció todo su apoyo desde la cámara baja bonaerense para poder colaborar en las gestiones que se realicen ante la provincia y se puso a disposición de todos los roqueperenses.

 

 

 

En tanto que el radicalismo alvearense cerró su campaña el pasado sábado con un acto realizado en el gimnasio del club Comercio, ante alrededor de mil personas. En el acto hicieron uso de la palabra Graciela Piedrabuena, Tito Capra, Amilcar Márquez, la candidata a diputada en tercer término Mirta Anido, Alejandro Armendáriz y finalmente, el candidato a intendente Dr. Alejandro Cellillo.

 

 

 

Armendáriz comprometió su apoyo a la comunidad alvearense desde la cámara de diputados y remarcó la importancia de que General Alvear vuelva a ser conducido por el radicalismo y mas aún en la persona de Alejandro Celillo, a quien calificó de “un hombre querido, muy capaz y en el que los alvearenses no se van a arrepentir de confiarle su voto ya que con su capacidad de gestión y trabajo logrará que General Alvear tenga un crecimiento fabuloso.”