Daniel Salomón, Candidato a Diputado Provincial por Nuevo Encuentro: nosotros pensamos que si estos van a ser los cuatro mejores años de Gorosito no pueden ser con mayoría en el HCD

El Candidato a Diputado Provincial por Nuevo Encuentro Daniel Salomón aseguró que la campaña política viene muy tranquila dado que la gente da por cierto que los resultados no serán demasiados diferentes a los del 14de agosto debido a que sido categóricos.

“Seria bueno que en el HCD haya mas de una voz”, dijo Daniel, tras advertir que si bien el resultado anterior fue bueno, el piso no alcanza y serán necesarios mas votos para ello.

 

Para el candidato, el principal factor en Saladillo está en saber donde va a ir a parar el voto de quien sufragó por José Luis Salomón, “nosotros hemos direccionado un mensaje para esa gente, utilizando nuestra estrategia de campaña de acuerdo con lo que vemos en la gente y diciendo lo que pensamos”.

Manifestó que este partido no tiene fuerzas antagónicas y dice en los micrófonos lo mismo que en la calle, sin tener dos campañas ni doble mensaje como sucede en otros partidos, “en primer lugar en la legislatura hay que trabajar, porque sino no se logran resultados, y en la provincia hay muchos diputados que no trabajan”.

En materia de seguridad denunció que en la provincia se viola la ley carcelaria que dijo necesita una decisión política inmediata, como así también revisar problemas como la asignación de viviendas y el salario, “hay muchos legisladores que no denuncian estas cosas, por eso decimos que se necesita mayor participación ciudadana, estas cosas son las que nos gustaría cambiar en la Cámara”.

Comparó a los Indignados europeos con aquellos que salieron a la calle en Plaza de Mayo en 2001 y dijo que el Capitalismo salvaje propicia este tipo de políticas de la que es imprevisible saber donde va a terminar.

Dijo creer que la gente va a ir a votar porque elección tras elección demuestran una participación importante, “hacen falta otros concejales que tengan otra impronta, pero me da la impresión que nos van a acompañar”.

Salomón manifestó que el es al autor intelectual de la frase “queremos que estos sean los mejores cuatro años de Gorosito”, que dijo ahora algún candidato de Goro la expresa como propia, “nosotros pensamos que si estos van a ser los cuatro años mejores de Gorosito no pueden ser con mayoría en el HCD, porque así el hombre se agranda y deja de escuchar a los demás, porque ahí no te dejan opinar distinto, proponen nuevos mecanismos de participación pero después no lo implementan”.