Se llevó a cabo la jornada de capacitación de Urús & Asociados Aprendizaje y Mejora Continua

María Ángeles Urús de la consultora Urús & Asociados informó sobre el taller denominado “Aprendizaje y Mejora Continua” destinada a todas las personas que están interesadas en el aprendizaje, en la mejora de procesos de trabajo y en la organización de los grupos que se apliquen a mejorar esos procesos.

Explicó que el taller dictado en la jornada responde a un ciclo de capacitaciones que están relacionadas entre si y que de esa manera se armó una dinámica anual donde se repasaron temas y se incorporaron nuevos.

Adelantó que el foco de la consultora, en este año, estuvo en la capacitación del personal de empresas de Saladillo y de la zona.

Destacó que desde la consultora armaron una plataforma denominada E-Learning para capacitación a distancia planteada para que los asistentes a los diferentes cursos puedan, mediante un usuario y contraseña, ingresar a la base, acceder al curso presenciado y mantener contacto directo con sus capacitadores.

Por último subrayo lo proyectado en este año por la consultora fue armar capacitaciones introductorias para pensar el rol en un principio en nivel personal. “Digo esto porque hoy el foco de las empresas, y lo que se viene es pensar en el empleado, no solo en su rol diario sino en pensar primero en la persona para luego proyectarla en el trabajo. Creo que esa es la clave del mundo del trabajo de hoy” concluyó.