Los candidatos del Frente Popular Enrique Wallace y Roberto Lilli visitaron FM 90 para hablar del cierre de campaña

El Candidato a Intendente por el Frente Popular Enrique Wallace visitó los estudios de Fm 90 para anunciar el cierre de la campaña política.

Expresó que han seguido siempre en la misma línea presentando ante la sociedad los temas pendientes para Saladillo buscando la solución a la problemática de los vecinos.

Manifestó que el tema del transito en nuestra ciudad es algo pendiente y destacó la necesidad de ralentizar el cambio de luces de los semáforos porque impiden el paso normal de personas mayores.

Llamó a crear un banco municipal de tierra, con devolución, sobre muchas chacras que están fuera de la planta urbana que sirven para este tipo de proyecto con un nivel de vivienda que sea para toda la vida.

Con respecto al sueldo municipal los califico de los más bajos que cualquier otra actividad y vergonzosos por lo que pidió rejerarquizar a los empleados y a no seguir incorporando mas empleados porque el Municipio “no se sabe donde empieza y donde termina”.

El Candidato a Concejal Roberto Lilli por el Frente Popular destacó en FM 90 que hay que comenzar a proyectar cosas que le interesen a la comunidad en general como el arbolado publico del que dijo hay muchas especies que no tienen nada que ver con la dimensión de las veredas y aceras rotas que merecen una atención urgente por parte del municipio.

Manifestó que espera que los vecinos le acerquen sus proyectos e ideas tanto aquí en la ciudad como en el interior.

Consideró una perdida de tiempo la sesiones del HCD por el tema de las inhabilidades que dijo a los vecinos no les han interesado. 

Aseguró que ninguno de ellos vive de la política y que no se les cruza por la cabeza enriquecerse con ella dado que esta es una característica del grupo.