El FPV cerró la campaña en la Plaza Principal

El candidato a Intendente por el FPV Juan José Almada dijo que la campaña ha sido sumamente larga y donde deben haber tocado cerca de 9 mil timbres para oír los problemas cotidianos de la gente que aseguró les sirve muchísimo.

Expresó que ellos gracias a Dios han tenido una recepción excelente en medio de una sociedad en la que no todos los políticos pueden tocar el timbre tan tranquilamente como ellos ni ser recibidos de esa manera.

El candidato a concejal en primer lugar Roberto Rinaldi dijo que este grupo está en condiciones de afrontar las generales sobre todo en los últimos días donde la gente con sinceridad les ha manifestado su apoyo.

Dijo que esta campaña le ha permitido crecer en política con humildad y entrega para conducir a los compañeros que tiene aspiración de dirigencia para lograr ser quienes lleven adelante los destinos de la Nación inmersos en una ciudad donde todavía falta insertarlo.

Analia Lujan Maidana, concejal en segundo término, manifestó estar contenta y tomando contacto con la gente no solo en la zona céntrica sino en los barrios de la ciudad para una experiencia que consideró es buena para alguien como ella que es la primera vez que participa en política.

El candidato a Diputado Provincial en primer lugar, Walter Abarca, de regreso de Bolívar y 25 de Mayo y en viaje a Tapalqué dijo estar esperando las últimas horas de campaña para llegar el domingo a un momento histórico de la Argentina.

Aseguró estar trabajando por insertar los seis legisladores para lo que dijo existe una gran expectativa en un país donde se puede rubricar la demostración de fuerza de Cristina y encontrar los beneficiarios de este proceso.

Aseguró que la provincia de Buenos Aires deben ser el puntal económico del proyecto de la presidenta.

El candidato a Diputado Provincial en cuarto lugar César Valicenti manifestó estar contento por poder recuperar muchos distritos para el FPV en una región que va tomando conciencia de que es necesario tener gestiones locales alineadas con el gobierno nacional que le puede proporcionar herramientas más adecuada.

La lista:

Concejales:

1 Roberto Rinaldi

2 Analía Maidana

3 Natalia Renzi

4 Carmiglio, Pablo Fabián (Guevara)

5 Alejandro Ramundo

6 Gladys Domínguez

7 Luis Bertoni

Suplentes:

1 Dalto, Bernardo Ariel (Guevara)

2 Alicia Chávez

3 Néstor Rodríguez

4 Guillermo Belait

Consejeros escolares:

1 Nélida Polimeno

2 Alicia Di Giulio

3 Francisco Terrada

Suplentes:

1 Torrossi, María Nancy (Guevara)

2 Valeria Carbonetti

3 Viviana Cocco