Info Saladillo

Dialogamos con el hermano Miguel Maresco, hijo de la hermana Irma Caridad: Nosotros creemos en Dios y la Virgen primero y después en los Santos Populares

Subida por [04/09/12]

En 25 de Mayo dialogamos con el hermano Miguel Maresco, hijo de la hermana Irma Caridad, quien continua practicando el culto que le enseñó su madre que dijo “es Cristiano pero no católico”.

Miguel quien tiene 76 años y hace mas de 60 que predica enfoca sus oraciones en Santos Populares no reconocidos todavía por el culto católico como Pancho Sierra, el Gauchito Gil, La Hermanita Caridad y Sor María del Luján Sierra.

Expresó que el es el único sobreviviente de aquella época y que su madre fundó este culto Cristiano con el objetivo de adorar a Dios, a la Virgen, a los Ángeles, los Arcángeles y a los Santos Populares que demuestran que trabajan intercediendo ante Dios por nosotros, “algunos entenderán mis predicas y otros no, pero yo no los voy a llevar a un submundo feo, no voy a venderles algún producto, no hago caminar a un paralítico, no le devuelvo la vista a un ciego, simplemente doy energía espiritual que le falta a la gente como me enseño la hermanita Irma. Nosotros creemos en Dios y La Virgen primero y después en los Santos Populares quienes para alcanzar este objetivo tienen que haberse inmolado como les sucedió a los santos mencionados”.

Aseguró que el posee el Don de la Palabra pero que no promete nada porque no hace nada. “No soy vidente ni curandero ni manosanta, soy un predicador y estoy al frente de una Iglesia Espiritual, Cristiana, Mariana de las devociones populares aunque la gente nos haga la fama de por si de milagrero. Mi Iglesia no es una secta”.

El hermano tiene un Templo Central en Villa del Parque (Joaquín V González 3035) que predica los días jueves y domingos de 12 a 17hs. y otros 14 distribuidos en todo el país donde organizan los encuentros como el que sucede en 25 de Mayo.

El 29 de septiembre en aquella ciudad van a festejar su cumpleaños.

Afirmó que el templo subsiste por medio de la limosna voluntaria o la compra de estampitas que también son voluntarias.

Añadió que su culto está registrado en el fichero de culto Nº 13, el registro de firma Nº 18 y que a él lo avalan, además de los seguidores, 7 títulos de teología, religiones comparadas, parapsicología (que nada tiene que ver con la región aclaró).

Remarcó que lamentablemente hay mucho del sentimiento llamado envidia al cual consideró el más feo que puede tener el ser humano. “Por eso pido por la Argentina, pido por los gobiernos, pido por todos.  Hay gente que va a los brujos y no va al médico, hay mucho engaño”.

Por último dijo que Saladillo es una ciudad que aunque no la conoce la quiere mucho ya que la ve muy pujante.

Las direcciones web de su culto son: www.hermanitacaridad.como.ar y www.santospopulares.com.ar

42 comentario para “Dialogamos con el hermano Miguel Maresco, hijo de la hermana Irma Caridad: Nosotros creemos en Dios y la Virgen primero y después en los Santos Populares”

  1. norma dice:

    HERMANO MIGUEL:

    Le cuento que mi mensaje se debe a una gran necesidad y Dios quiera Ud. pueda darme una palabra de aliento. Le cuento que mi tía, Marta Edith Naser, ha estado padeciendo desde hace años varios problemas de salud y se ha sometido a varias intervenciones. Las últimas arrojaron como resultado la ablación de un riñón y la extracción de un tumor canceroso del pulmón izquierdo. En estos momentos, los doctores no pueden decidir si debería someterse a diálisis porque no saben si lo soportaría . Marta acepta con entereza sus dificultades físicas y trata de encontrar soluciones que mejoren mínimamente su calidad de vida. Por favor, rece por ella para darle fuerzas y a la brevedad , la acercaremos personalmente¡infinitas gracias y Dios lo acompañe siempre en esa tarea tan noble pero tan difícil de ayudar al prójimo! con cariño Norma

  2. miguel dice:

    Hola hermano miguel queria pedirte que rezes por mi mujer tiene sindrome de tourette y en ocaciones sufre mucho porque todos la miran esa enfermedad hace que se medique por el psiquiatra y en varias ocaciones tiene ataques de depresion vimos el informe en la tele y dijimos porque no probamos en ir tenemos una hija de 5 meses nos gustaria ue nos des una bendicion muchas gracias

  3. Sebastian dice:

    La Hermanita Irma tiene varios templos, entre los que conozco
    -VILLA DEL PARQUE: Joaquin v. Gonzalez 3075 (Jueves y Domingos de 12 a 17)

    -FLORESTA: Mercedes 1710 (Miercoles y Sabados desde las 10hs)

    -Mausoleo en Ctrio. de la Chacarita: Entrada por Guzman 840 (preguntarle a los cuidadores, tiene una estatua en bronce). Ahi estan todos los 17 y 31 de cada mes rezando desde las 10hs.

    Tambien tienen en otros lados como en escalada, merlo, olavarria y moreno…

    Ahi pueden encontrar lo que necesitan, para mas informacion tienen en la pagina http://www.hermanitacaridad.com.ar

    MUCHA SUERTE PARA TODOS, Y MILLONES DE BENDICIONES!!

    Ojala la Hermanita Irma interceda por sus pedidos, y que Dios y la Santísima Virgen se los cumplan pronto…

  4. CARMEN AURORA CRIVELLI dice:

    QUERIDO HERMANO MIGUEL, TE EXTRAÑO MUCHO. HOY DIOS ME ENVIO A UNA AMIGA QUE ME AYUDA A ENVIARTE ESTE MENSAJE, ESTOY MUY EMOCIONADA. DESDE LA ULTIMA VEZ QUE FUI AL TEMPLO ME HA SIDO MUY DIFICIL IR A VERTE, TE PIDO POR FAVOR QUE ORES POR MI PARA VOLVER A VERTE. ESTE ALEJAMIENTO ME HACE SENTIR MUY TRISTE, NO PUEDO OLVIDAR LOS BELLOS MOMENTOS QUE PASE EN EL TEMPLO. SIEMPRE PIDO A DIOS Y LA VIRGEN POR LA HERMANA IRMA TE DEN SALUD Y QUE ESTES BIEN EN TODOS LOS ORDENES DE LA VIDA, PORQUE SOS EL HERMANO QUE NO PUDE TENER DE SANGRE. ME SIENTO MUY TRISTE Y SOLA. OJALA PUDIESE TENER UNA NOTICIA TUYA. QUE DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN !!!…
    TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO,TE QUIERO CON TODA EL ALMA BESOS CARMEN

  5. marcela alejandra dice:

    Hola hermano miguel soy marcela, de la provincia de san luis, por la cantidad de kilometros que debo recorrer se me hace imposible viajar hacia su templo y poder comentarle lo que estoy pasando personalmente.
    Nesecito que me ayude por que no ando bien, necesito su ayuda espiritual para poder nuevamente conseguir mi paz interior y mi tranquilidad.Espero poder comunicarme.. y le pido porfavor reze por mi que realmente lo necesito! desde gracias y espero su contacto. gracias y que DIOS lo BENDIGA.

  6. Adriana y Miguel dice:

    Hola Hermano Miguel
    Por muchos años hemos tenido su oración y en momentos malos que hemos pasado , rezarla nos ha ayudado.
    En este momento después de haber tenido trabajo los dos por casi 4 años y haber contraído deudas porque podíamos solventarlas mi señora se ha quedado sin trabajo, le pido por favor rece por nosotros para que ella pueda conseguir otro , y también le agradecería me envie la oración del triángulo espiritual, la teníamos impresa porque ud nos la mando pero no la encontramos. gracias
    Dios lo bendiga

  7. veronica dice:

    hermano miguel..por esas cosas del destino me hace que le escriba…y descubrir sus vendiciones,, no esty en mi mejor momento tengo unas trabas impresionante en el trabajo no puedo crecer y la plata no me alcansa sueños con cosas malas y me levanto gritando que sera???hermano miguel usted podra ayudarme

  8. Mirta dice:

    Hermano Miguel. hoy tengo la esperanza que me pueda ayudar necesito que mejoren mi trabajo todo iba bien y de golpe me quede sin nada. yo hago comida para vender nos estava yendo bien las cosa empesaban a cambiar para mejor. y derrepente toda esta peor que antes. no puedo entender el motivo.

  9. Alexander dice:

    Buenas tardes padre Pedro Maresco, estoy agradecido a Dios de poder conocerlo por que me llamo la atención de su misión. Soy católico pero es muy bonita si misión y se que Dios la Virgen del Valle lo bendiga y Hermanita Caridad. Le pido para que le de bendiciones a mi país Venezuela y bendiga por favor la nueva casa donde se mudara mi madre y aleje toda cosa mala. Y para que hermanita caridad pase por mi casa y nos de su bendición

  10. Hermano Miguel, oso pedirle que ore por mi salud, casi no puedo caminar de una parálisis que me surgió en mi pierna derecha. Me hablaron de usted, fieles de su templo y despertaron mi fe y por esa razón le escribo para pedirle que me ayude a poder llegar ante usted. Dios lo bendiga

  11. Susana dice:

    Hermano Miguel por la intersecin de la madre Maria que mi hijo Rodrigo se componga, tiene su espiritu en mal camino.
    Que sepa de lo importante que es trabajar.
    que sepa de lo importante que es estudiar.
    Buscale una buena compañera para que n o se quede solo , dado lo avanzado de mi edad.
    Ayudeme Hno.Miguel que recapacite.
    gracias.

  12. maria elena bernacchia dice:

    hola hermano e te doya gracias por q he rma siempre me ayuda ho y me libres de todo mal mi salud y mi familia , TRIANGULO QUERIDO PANCHO SIERRA HERMANA HIRMA ..MADRE MARIA LES PIDO ESTA GRACIAS BENDICIONES

  13. GLORIACAPALBO dice:

    HERMANO.MIGUELTE.RUEGO.PIDASX.MIJUBILACION.SIEMPREFUI.ALTEMPLOPEROESTOY.CUIDANDOA.MINIETOYENCUANTOPUEDAVOYAIRQUE.DIOSTEBENDIGAYTECUIDE.MUCHOTENECESITAMOS

  14. MARTA ROMANO dice:

    QUERIDO HNO MIGUEL
    TE PIDO POR MI SALUD DIABETES Y COLUMA VERTEBRAL ARTROSIS TE PIDO HERMANITO QUE ME AYUDES A CURARME.
    TE MANDO UN ABRAZO MUY GRANDE, DIOS TE BENDIGA

  15. stella dice:

    hola hermano miguel te pido ayuda para mi hijo diego que esta muy mal se peleo con su novia ,no tiene ganas de nada rompe todo esta en estado muy depresivo no tiene ganas de vivir siento que se me va de las manos tiene apenas 22 años te pido una oracion por ,y toda mi familia desde ya muchas gracias.

  16. betty sequeira dice:

    hola hermano Miguel .tengo mi hija enferma con ataques de panico y angustia esta muy medicada y yo no le veo mejoria le pido que me la ponga en sus oraciones se llama marilina estela campoz tiene 27 años .quisiera una direccion para yevarla por fabor ayudela gracias …

  17. claudia avalos dice:

    hola hermano miguel pido por mi marido alberto diaz que tenga trabajo y trabajo pero sola no puedo voy al templo de moreno cuando puedo por cuestiones detrabajo avece se me hace imposible pido por tabajo y salud gracias

  18. nora dice:

    hola hermano miguel.queria decearle un muy feliz cumpleaños,y espero que halla pasado un lindo dia,hace poco que voy al templo y ya obteni muy buenos resultados,a si que se lo agradesco..y nos vemos pronto..

  19. Patricia Alejandra Gonzalez dice:

    H0la hermano querido, solo queria desearle un muy feliz cumple…gracias x darnos su mision que bueno. un saludo atento..

  20. alejandra dice:

    hola hermano miguel yo a los 15 años comence a ir a tu iglesia hoy tengo 32.Estoy muy agradeida porque siempre me ayudaron.Pero en estos ultimos 3 años mi vida tuve muchos problemas graves uno atras de otro.No se si es una prueba que me pone dios o es causa de otra cosa.En este momento estoy recien operada de embarazo utopico, un embarazo del que yo no estaba enterada me entere el 8 y el 11 de golpe termine en un quirofano el embarazo se me exploto dentro de una trompa de falopio que la tuvieron que sacar,Asi que dios no quizo que tenga otro hijo, por ahi fue mejor asi por los problemas que venia acarriando. solo que ahora corrio peligro mi vida.hasta hae tres años tenia una vida buena todo los problemas comenzaron despues que me case.un beso te kiero mucho y te agradezco todo a vos y a la hermanita irma que me acompaña siempre en el embarazo de mi primer hija que todo salio perfeto en mis evaluaciones , en toda mi vida hasta en los momentos mas criticos.un beso te kiero

  21. SARA ANGELICA MONTALBAN dice:

    QUISIERA HERMANO MIGUEL, TAMBIÉN QUE ME AYUDES A CONSEGUIR TRABAJO A MI HIJO DAMIAN SON MUCHOS AÑOS DE LUCHA. QUE CONSIGA UN TRABAJO FIJO ESTABLE Y QUE SE CUMPLAN LOS DESEOS DE NUESTRO HOGAR PARA ASÍ TAMBIÉN FORMAR NUESTRA FAMILIA DESDE YA RUEGO JUNTO A USTED POR MI FAMILIA .

  22. SARA ANGELICA MONTALBAN dice:

    QUERIDO HERMANO MIGUEL, SOY SARA ANGÉLICA MONTALBAN DE CATA MARCA, QUIERO HACER LLEGAR MIS MAS SINCEROS SALUDOS YA QUE RECIBÍ SU CARTA DE ORACIÓN POR MI SALUD, AHORA LE PIDO POR QUE TENGO PROBLEMAS DE LA CADERA Y LA 4 Y 5 VERTEBRA LUMBAR NO ME QUIERO HACER OPERAR PORQUE TENGO MIEDO QUISIERA QUE ME SANE CON SUS ORACIONES DESDE YA MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTO Y RESPETO Y MI SINCERA DEVOCIÓN.

  23. silvia dice:

    querido hermano: necesito de tu ayuda,estoy pasando por un periodo muy malo, todo lo que proyectamos con mi marido nos viene en contra nunca llegamos llegamos a nada siempre se nos corta todo, mi hija esta embarazada y es como que rechaza al papa del hijo, el esta sin tabajo y no consigue nada y temo por la salud de nu hija y el bebe, te necesito, por favor ayudame,.a aveces uno piensa que nada le va a pasar y pasan pero ahora esta complicado, no se si es de parte del ex de mi hija o de la mujer que tiene mi marido que tiene cara de bruja, por favor ayudame a salir de este lio. gracias SILVIA

  24. ana maria dice:

    QUERIDA HERMANITA IRMA DE LA CARIDAD, INTERCEDE ANTE DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN POR MI SALUD TRABAJO, PAREJA Y LA BENDICION PARA MI HOGAR Y MI FAMILIA.
    QUERIDA Y VENERABLE HERMANITA CARIDAD AL ENCENDER ESTE CIRIO TUTO QUIERO QUE MELIBRES DE TODO MAL Y DE TODA ENVIDIA, BRUJERIAS ATADURAS MALEFICIOS DEPRESIONES, DISCORDIAS INSOMNIO PESADILLAS, SOLEDAD, MALAS IDEAS.(SIEMPRE PARA EL BIEN). AL ENCENDER ESTA VELA TUYA ILUMINA MI CAMINO, Y QUE DIOS Y LA VIRGEN POR TU MEDIO HERMANITA QUERIDA CON TU PERRITA CHARITO, ME CONCEDADN LA GRACIA QUE CON MUCHA FE ESTOY SOLICITANDO.
    QUE ASI SEA
    HACERLO 9 DIAS SEGUIDOS SI TE OLVIDAS 1 DIA TENES UE COMENZAR DENUEVO. PEDIDOS DE SANACION 4501 4854 JOAQUIN V GONZALEZ 3075 V. DEL PARQUE CAPITAL FEDERAL. COLEC 24 110,
    GRACIAS HERMANITA CARIDAD POR LOS FAVORES RECIBIDOS Y POR SEGUIR CUIDANDONOS Y PROTEGIENDONOS Y CUMPLIENDO MILAGROS GRACIAS.
    LOS DIAS DE ELLA SON TODOS LOS 7, 17, 31 DE CADA MES SOLO PARA HACER EL BIEN SOLO PARA EL BIEN RECUERDENLO.

  25. hola padre miguel siempre escuche de usted y hoi muchas cosas de usted como ayuda con su fe y la de dios a toda la gente como yo que se aserca a usted para ayudarla cuando uno se encuentra mal ,no sin fe sin fuerza pero si con las ganas de que usted nos de mas fe de la que ya tenemos hoy me aserco x primera vez por este medio para pedirle por mi suegra nilda angela pierotti estamos sufriendo mucho por ella ya que le declararon cancer malicno y ya dijeron los medicos que no se puede hacer nada la mandaron ala casa donde hace meses viene con este mal toda su familia esta sufriendo principalmente sus hijas con la cual yo estoy en concubinato con la mas chica yo soy fiel seguidor del gauchito gil entro en mi vida cuando el nene mas chico se me quemo y estubo muy mal hoy con la fe y los pedidos que uno hace salio adelante hoy tiene 6 y pregunta por su abuela todos los nietos saben que la abuela esta mal y genera que estemos pendientes y no sabemos cuando y cuanto tiempo le queda a mi suegra parese mentira hoy estar ablando de esto ,cuando ella es una mujer muy fuerte trabajadora siempre se preocupa por los demas y en ella no se fija es una buena madre una buena abuela una buena esposa y persona con todos.. yo le pido padre miguel que pida por ella y toda su familia para que pueda salir adelante y se pueda mejorar nosotros pedimos siempre por ella soy un hombre de fe y gracias a mi fe y la del gauchito gil hoy tengo un buen trabajo y mis dos hijos grandes y sanos y no me quiero olvidar de mi mujer nancy soledad cejas por ella tambien le pido que sufre mucho por su madre desde ya muchas gracias que dios y la hermana caridad lo iluminen para seguir adelante con su mision que dios le puso en su vida para ayudar a todo el pueblo argentino un abrazo gonzalo martin cobos .

  26. roxana lemos dice:

    hola, hermano miguel quisiera que resara por mi ya que tengo un mal muy grande hacia mi persona y se quien es quisiera que me diga que hacer….necesito de su ayuda digame que hace por favor.

    • roxana lemos dice:

      hola miguel..hoy por suerte estoy mejor ya no me pica mis comezones que tenia, sé que esta rezando por mi, ayúdeme a recuperar mi familia y sobre todo a mi marido, que esa mujer que esta causando mucho daño se aleje, iré a visitarlo pronto y a agradecerle por sus plegarias. muchas gracias.

  27. hola queridos AMIGOS YO SOY DELIA LAURA AGUIRRE VIVOEN SALTA AHORA .TE MPLOLES PUEDO ASEGURAR QUE QLLI ESTA DIOS Y LA VIRGEN . dice:

    AQUI ESTA DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y LA VIRGENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN QUIERO QUE ESTO SE SEPA

    • gracias queridos amigos en CRISTO JESUS. Y MARIA LA VIRGEN . SIEMPRE VIRGEN. MI NOMBRE ES DELIA LAURA AGUIRRE Y AGRADESCO ESTAR AQUI CON USTEDES.. YO SOY DEL TEMPLO CRISTIANO IRMA DE MARESCO . AHI SE PROFESA LA FE CATOLICA . SOLO QUE EN VES DE HABER UN CURA HAY UN HERMANO. YO LES ASEGURO QUE ES UN LUGAR SANTO Y COMO DICE EL HERMANO MIGUEL . YO SE LO FIRMARIA. PEDILE CON MUCHA MUCHA FE A LA HERMANITA IRMA QUE ELLA TE AYUDARA INTERSEDIENDO ANTE DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN POR TU PEDIDO Y TE ASEGURO QUE TE AYUDARA AL QUE ME CONOSCA LE SUGIERO QUE VAYA ALLI QUE RECIBIRA MUCHA MUCHA AYUDA NO LO DUDE

  28. hola queridos AMIGOS YO SOY DELIA LAURA AGUIRRE VIVOEN SALTA AHORA .TE MPLOLES PUEDO ASEGURAR QUE QLLI ESTA DIOS Y LA VIRGEN . dice:

    AQUI ESTA DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y LA VIRGENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    • como siempre pido ayuda para mi salud y para mi familia MI NOMBRE ES DELIA LAURA AGUIRRE PIDO AYUDA PARA TODAS LAS PERSONAS QUE AMO Y PARA TODAS LAS QUE DEBIERA QUERER MAS. ……………. PIDO ORACIONPARA LOS QUE NO ME QUIEREN PARA LOS QUE ME DESEAN EL MAL QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS. Y QUE SEAMOS CADA VEZ MEJOR.

  29. ariel dice:

    hermano miguel:me gustaria que puedas rezar por mi,estoy en una situacion muy fea ,me sale todo mal,absolutamente muy mal todo lo que hago y sobre todo en el trabajo y mi vida personal,se que dentro de muy poco tiempo ire al templo con toda la fe para salir de esta situacion,espero me pueda entender y ayudarme ,necesito ya una solucion antes de que sea tarde ..le mando un gran saludo y pronto nos veremos!

  30. jessica dice:

    hola hermano miguel queria pedirle que pidan por mi por mis hijos y mi marido siempre iba al templo oren por mi y mi pareja lo necesito gracias

  31. monica dice:

    mi mama fallecio el 5 de octubre 2012…..le pido que ore por ella…por mi…..y mi hija milagros de 10 años…me siento muy mal,con mucha deprision,necesito estar bien por mi hija, ya que soy lo unico que ella tiene,poque con el padre no puedo contar,estamos separados…ultimamente todo me va mal,por favor necesito que me de fuerzaq,ya que hay dias que no me puedo levantar,y mi nena esta cada dia mas rebelde,necesito su ayuda….desde ya muchas gracias,espero su respuesta

  32. romina dice:

    hol HERMno miguel, agradezco las ayuda de siempre y pido que recen mi trabajo que retomo nuevamente despues de pasar por un acoso laboral.

  33. angeles dice:

    podrian orar por rosa barrionuevo que fallecio el 30 de enero y no le dieron la misa

  34. silvia dice:

    Hermano Miguel devez en cuando solia ir al templo por cuestiones horarias ,distancia y el trabajo deje de ir ,la cuestion es que estoy muy mal ideas malas para mi y hacia mis hijas por favor horen mucho por mi y mis hijas,maria sivia,carla , samntha,muchas gracias y que DIOS los bendiga a todos.

  35. irma becerra de azul dice:

    hermano nececito comunicarme con usted no ando bien y los telefonos no me puedo comunicar con usted lo necesito urgente gracias

  36. marcela dice:

    hermano migel te pido por la salu de maria lurdes gorosito d 6 años k tiene una conversion en sus ojos iflamados pongala en sus horasiones
    gracis marcelas gorosito arenales3961 billa ballester

  37. Paula dice:

    Hola hace 4 años que conozco la devoción por la Hnita Irma. Hace casi 3 años voy al templo de la Hermanita Irma, casa central, y me cambio la vida. Me despertaba y me iba a dormir sintiéndome mal. Y ahora estoy mejor. También fui a Salto, para visitar el aljibe donde curaba Pancho Sierra. El hermano Miguel y sus colaboradores son muy amables. saludos

  38. Desde chica siempre iba al templo, y a la Chacarita. Me gustaba mucho. Un día al salir del templo, cuando paso por la bendición del Hermano Miguel, me puso la mano en la frente y me preguntó ¿quien es Carlos? era mi novio que en ese momento estabamos peleados, después no arreglamos. Y hoy es mi marido desde hace 28 años. Espero ir unos de estos días. Estoy muy triste… Saludos. Crecí visitando muchas veces al hermano Miguel.

Comentar

Comentarios recientes

  • hugo esteban nievas: como puedo aser para entrar tengo 24 años y estoy terminando el secundario
  • Miriam: Cuando me van a cargar la tarjeta d alimentos
  • Mario Rimolo: es raro lo de defensa civil, estoy anotado como voluntario hace mas de un año y...
  • Alejandro: Como van a ser perfectas las ejecuciones si erraron los penales los de argentino????...
  • Jorge: desde Cemedyt hasta Pereyra. El que lo encuentre comunicarse al cel 0234515458648 o...
  • norma: HERMANO MIGUEL: Le cuento que mi mensaje se debe a una gran necesidad y Dios quiera Ud....
  • MARTA: tengo 56 años y 30 de trabajar en el hospital municipal pase por mucama, cocinera,...
  • luciano: soy lucianotengo 18 añosy quiero ser voluntario del servicio militar
  • Magalí: Muchas gracias por publicar las fotos!!!
  • Lucas: Un empleado Municipal a las 11 de la mañana y chocando???
  • Ernesto: Jojojojojojojojojojojo
  • maria: Gracias doctor por existir!!, no pierda nunca esa fuerza, vi una nota en tv. y me...
  • abogado: Dr. Deschamps: ud es abogado, es inconcebible los errores juridícos de su proyecto. Se...
  • luque: Te respondo amigo: El papelon seria del ferrocarril. Ni de la municipalidad ni de la...
  • luque: jajajaja que brrruuuutos. eso es ignorancia pura. esa gente gobierna..