Info Saladillo

Dialogamos con el hermano Miguel Maresco, hijo de la hermana Irma Caridad: Nosotros creemos en Dios y la Virgen primero y después en los Santos Populares

Subida por [04/09/12]

En 25 de Mayo dialogamos con el hermano Miguel Maresco, hijo de la hermana Irma Caridad, quien continua practicando el culto que le enseñó su madre que dijo “es Cristiano pero no católico”.

Miguel quien tiene 76 años y hace mas de 60 que predica enfoca sus oraciones en Santos Populares no reconocidos todavía por el culto católico como Pancho Sierra, el Gauchito Gil, La Hermanita Caridad y Sor María del Luján Sierra.

Expresó que el es el único sobreviviente de aquella época y que su madre fundó este culto Cristiano con el objetivo de adorar a Dios, a la Virgen, a los Ángeles, los Arcángeles y a los Santos Populares que demuestran que trabajan intercediendo ante Dios por nosotros, “algunos entenderán mis predicas y otros no, pero yo no los voy a llevar a un submundo feo, no voy a venderles algún producto, no hago caminar a un paralítico, no le devuelvo la vista a un ciego, simplemente doy energía espiritual que le falta a la gente como me enseño la hermanita Irma. Nosotros creemos en Dios y La Virgen primero y después en los Santos Populares quienes para alcanzar este objetivo tienen que haberse inmolado como les sucedió a los santos mencionados”.

Aseguró que el posee el Don de la Palabra pero que no promete nada porque no hace nada. “No soy vidente ni curandero ni manosanta, soy un predicador y estoy al frente de una Iglesia Espiritual, Cristiana, Mariana de las devociones populares aunque la gente nos haga la fama de por si de milagrero. Mi Iglesia no es una secta”.

El hermano tiene un Templo Central en Villa del Parque (Joaquín V González 3035) que predica los días jueves y domingos de 12 a 17hs. y otros 14 distribuidos en todo el país donde organizan los encuentros como el que sucede en 25 de Mayo.

El 29 de septiembre en aquella ciudad van a festejar su cumpleaños.

Afirmó que el templo subsiste por medio de la limosna voluntaria o la compra de estampitas que también son voluntarias.

Añadió que su culto está registrado en el fichero de culto Nº 13, el registro de firma Nº 18 y que a él lo avalan, además de los seguidores, 7 títulos de teología, religiones comparadas, parapsicología (que nada tiene que ver con la región aclaró).

Remarcó que lamentablemente hay mucho del sentimiento llamado envidia al cual consideró el más feo que puede tener el ser humano. “Por eso pido por la Argentina, pido por los gobiernos, pido por todos.  Hay gente que va a los brujos y no va al médico, hay mucho engaño”.

Por último dijo que Saladillo es una ciudad que aunque no la conoce la quiere mucho ya que la ve muy pujante.

Las direcciones web de su culto son: www.hermanitacaridad.como.ar y www.santospopulares.com.ar

65 comentario para “Dialogamos con el hermano Miguel Maresco, hijo de la hermana Irma Caridad: Nosotros creemos en Dios y la Virgen primero y después en los Santos Populares”

  1. carolina dice:

    hola! hermano miguel necesito que me ayude a olvidar cosas del pasado que me hacen muy mal en cuestion de pareja , necesito urgentemente que me ayude !! mil gracias

  2. claudia Morovic dice:

    Hola hermano Miguel,, soy Claudia, la hija de Tito Pueblas y Ofelia,
    Quiero contarte que estoy preocupada, porque mi hija Paula, hace unos meses fue a la iglesia dos veces, y las dos veces cuando estaba adentro le sangro la nariz, quiero pensar que fue una casualidad, pero tengo miedo.
    Gracias, un beso grande

  3. aldo gimenez dice:

    Buen dia para todos quiero agradecer al hermano Miguel Maresco x todo la ayuda espiritual de sanación que recibibimos mi flia y yo. Tambien quiero destacar la FE que me inspiro la Hermana Irma. Es increíble como desaparecieron los dolores al visitar su tumba y darle gracias x todo.Gracias hermano Miguel Maresco y a todos sus colaboradores y pido a Dios y laVirgen que les bendigan y les des mas sabiduría. Para terminar le doy gracias a un hombre que no conocí OMAR MARESCO.

  4. Angela dice:

    Buenos días Mi querido hermano Miguel yo estuve el domingo pasado en su templo de villa del parque soy de La Plata, le fui a pedir por mi hermana MARTA NELLI QUE LA OPERAN EL VIERNES 20 DE MARZO, NUEVAMENTE LE VUELVO A PEDIR QUE LA AYUDE , ESTOY MUY ANGUSTIADA Y TENGO MUCHA FE EN USTED, MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LO BENDIGA.

  5. lidia del carmen baigorria dice:

    querido hermano miguel te pido si por favor me podes ayudar tengo un problema en las piernas me duelen mucho no puedo caminar el jueves voy a ir verte tengo mucha fe en vos

  6. Dario dice:

    yo perdi a mi padre hace 8 meses a partir de hay vertigo desgano irrrealidad no se que me pasa no quiero ir a trabajar miedooo mi padre murio de cancer ayuda 45 años vivo mal

  7. cyntia emilse verdos dice:

    hola hermano miguel yo lo conocí hace años cuando era chica ( 13años) me llevo mi mama a su templo y recuerdo que mi mama tenia mucha fe por qe nos había hecho ver una verdades que costaba uno admitir hoy quiero pedirle por mi mama ella ofendida con dios se aparto de su camino y ahora esta internada peleando por su vida yo ya no se qe hacer por favor necesito que me ayuden con la fe de dios que todo lo puede su nombre es margarita ofelia chaure tiene 59 años y presenta una infeccion en el pulmon (epop) yo el jueves voy acercarme a su templo si dios y la virgen me lo permiten gracias y solo pido ayuda por favor gracias

  8. Eva Maria vazquez Vazquez dice:

    hola me gustaría sabes dónde se puede mandar carta a qie dirección gracias soy de España un saludo

  9. rosario nuñez yabeyra dice:

    Mi querido hermano miguel quiero contarte. Que fue tan hermoso conocerte. Con tu dulsura. Varias veces en montevideo. Junto a la hermana prosperina en el templo de la union. Recuerdo la estampista de tus mamos que me diste .te veia y mi alma se iluminaba te quiero mucho mi hermano del alma de fe. Si podes y dios y la santa madre lo permite respondeme .gracias x estar conamor maria del rosario nuñez tabeyra

Comentar

Últimos comentarios

    Comentarios recientes

    • carla: hola buen dia soy delegada de un gremio de salud en Hospital de Puerto Madryn Chubut ,...
    • javier: hola muchachos soy cosechero, hay que crear un sistema fijo obligatrio de precios y el...
    • Gabriel: Hola soy de Chascomus no tengo secundario terminado si primario soy criado en el campo...
    • geminis: Como se discrimina: aquí en Saladillo, hay casos concretos, que para cortar una planta...
    • peter: si lo discrimina por cul´pa de Walter abarca , que quiere que a Saladillo le vaya mal...
    • jose luis de Gral.Alvear: Si edgardo vos tenes razon,las grandes enpresas usan a los...
    • Oscar: Como que el gobierno nacional discrimina a saladillo? La empresa contratista que ya...
    • felisa gonzalez: por favor necesitoun turno para argenta y no puedo conseguirlo
    • Beto Aguirre: impulsores del envenenamiento colectivo sin restricciones e ilimitado—en la...
    • Lucila Herrera: Hola soy Lucila Herrera de la localidad de 25 de Mayo.. Tengo un hijo se llama...
    • Error: Gente que edita las notas: la palabra “hubo” se usa en singular o plural. No...
    • ANA: LLAMAME 02345-15667072
    • catriel acosta: hola, yo quisiera inscribirme, tengo 18 años, y no tengo cursado el sucundario....
    • maria cristina ferre: Gracias al señor que me atendió hace instantes y pude realizar el trámite...
    • Beto Aguirre: El cipayismo en acción…luego de esto el voto a Macri, qué se puede esperar...