Saladillo Campeón Torneo Zonal de trío de bochas

Este domingo 30 de septiembre se jugó el torneo zonal de bochas de tríos masculinos en la ciudad de Las Flores. Participaron las Asociaciones de Bochas de General Alvear, Lobos, Las Flores y Saladillo. La reglamentación del torneo se jugó todos contra todos y el ganador de más partido fue el campeón, en caso de empate de partido ganado entre dos habría un partido más, y entre tres igualdades a favor y en contra.

PRIMERA FECHA

Saladillo VS. Lobos. Ganó Saladillo 15 a 11 en cancha de Sirio Libanés.

Las Flores VS. General Alevar. Ganó las Flores 15 a 11 en Cancha de Deportiva.

SEGUNDA FECHA

Saladillo VS. General Alvear. Ganó General Alvear 15 a 6 en cancha de deportiva.

Las Flores VS. Lobos. Ganó Lobos 15 a 7 en cancha de Ferro.

TERCERA FECHA

Saladillo VS. Las Flores. Ganó Saladillo 15 a 11 en cancha de Ferro.

Lobos. VS. General Alvear. Ganó Lobos 15 a 5 en cancha de Sirio Libanés.

Debido a estos resultado quedaron empatados en partidos ganados Saladillo y Lobos, y se jugó un partido final entre ambas en la cancha de Deportiva ganando SALADILLO por 15 a 11.

El trío Saladillense campeón está compuesto por Walter Dahn, Ariel Pauloni, Leonardo Pauloni, Ezequiel Villafane. Director Técnico Darío Merlo.

Saladillo jugará el torneo Provincial de tríos en la ciudad de Bahía Blanca los días 12, 13 y 14 de octubre. La comisión directiva de la Asociación de Bochas de Saladillo quiere felicitar a los jugadores y director técnico por el titulo obtenido, y desearle muchas suerte en el torneo Provincial.