La lista 12 se impuso por un amplio margen en las elecciones del Centro de Estudiantes del INJ

En el INJ, esta mañana se llevaron a cabo las elecciones para poder conformar un centro de estudiantes. Participaron de las mismas alrededor de 360 alumnos que eligieron democráticamente entre dos listas que se presentaron, la lista 12 quien llevaba a Lourdes Ventos y la 15 quien postulaba a Katherine Muñoz.

Bentos dijo que las elecciones se realizaron para concretar el Centro que nunca se pudo consolidar en la Escuela. “Queremos escuchar a los estudiantes, saber sus inquietudes, conocer cuales son sus propuestas”.

Muñoz aseguró que los proyectos de su lista son similares a los de la 12. “Nuestro lema es: Nosotros queremos hacer, pensalo. Somos acción y revolución, lo que mas queremos es marcar una diferencia como poner una fotocopiadora en el colegio”.

Explicaron que aunque no existió unidad entre las listas de las dos listas se fusionan quedando los primeros cargos ocupados por la lista ganadora.

AL finalizar el recuento de votos, la lista 12 fue la ganadora con un amplio margen de 106 votos de diferencia con respecto a los obtenidos por la 15.