Armendáriz solicitó que se declare de interés provincial la ExpoCom

El diputado provincial Alejandro Armendáriz (UCR), presentó un proyecto de declaración para que el poder ejecutivo declare de interés provincial a la quincuagésima edición del evento “ExpoCom” que se realizará en la ciudad de General Alvear durante los días 6, 7 y 8 de octubre del corriente año.

La “ExpoCom” es un evento que organiza el Club Unión Empleados de Comercio de la ciudad bonaerense de General Alvear. La edición que se realizará el presente año es especial debido a que cumple 50 años y 25 de manera consecutiva.

Armendáriz explicó que durante los 3 días que dura el evento, exponen comercios, artesanos e instituciones no solo de General Alvear sino de toda la región, componiéndose por más de cincuenta stands, espectáculos culturales y la elección de la reina, siendo visitada por una importante cantidad de personas cada año.

También resaltó la importancia de la misma para los alvearenses y habitantes de localidades vecinas ya que muestra las alternativas comerciales de la región, la producción artística de la zona, convirtiéndose en un espacio en el que los grupos de distintos géneros culturales pueden demostrar sus producciones.