Básquet: Ciudad campeón en Sub 13

El Club Ciudad de Saladillo, estuvo este fin de semana en la ciudad de San francisco (Córdoba) disputando un Torneo Nacional Sub 13 junto a 12 equipos de diversas provincias como Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero.

El entrenador Sebastián Burtin Calio, dijo fueron el único equipo de la provincia de Buenos Aires y explicó que se dividieron en 3 zonas, ganado los 3 partidos de la zona, luego el clasificatorio para las semifinales (que fueron duras) y finalmente la final en la que fueron 3 cuartos muy duros y en el último comenzaron a entrar los tantos. Dijo que están muy contentos ya que el objetivo que se habían planteado como grupo era disfrutar el torneo y deportivamente que les hicieran 7 puntos por cuarto y el promedio les dio 8. Agregó que con esos pequeños objetivos lograron ganar el Torneo.

Invitó a todos lo que quieran acercarse a practicar este deporte que lo hagan al club, por ejemplo los de 12 y 13 años pueden hacerlo martes, jueves y viernes 19.30 hs.

Justo Idoeta, presidente de la entidad, dijo que los atendieron muy bien y que los chicos compartieron todos la pelota, jugaron todos, por lo que están más que satisfechos. Agradeció a todos los que les ayudan siempre, como padres, La Municipalidad que les cede la combi para viajar, sponsors (Deliauto, Hotel Esquina del Sol, Refrescos del Centro, Lonera 25, Enrique Segura, etc).