Eduardo Buzzi continúa al frente de la Federación Agraria. Trentino al frente de la filial Saladillo

José Trentino, de la Federación Agraria filial Saladillo, se refirió a la última reunión de la Federación y la renovación de cargos que fue suspendida en su momento por faltar algunos miembros por el tema de las inundaciones.

Trentino dijo que las autoridades quedaron en los mismo cargos: Trentino como Presidente, Vicepresidente: Valentín Polo y Fernando Mengarelli como Secretario.

Por otra parte manifestó que los días 27 y 28 de septiembre, en la ciudad de Rosario, se realizó el 100º Congreso de la Federación Agraria donde se realizaron elecciones de cargos donde la lista opositora a la actual conducción y representada por Luis de Angeli logró 130 votos de los 400 disponibles por lo que no presentó su lista para competir.

De este Congreso se reafirmó la conducción de Eduardo Buzzi quien continuará como presidente de la organización, junto a Julio Currás como vicepresidente 1º y Ariel Toselli como vicepresidente 2º, tras obtener un 76 por ciento de los votos de parte de los delegados.

Por último adelantó que las bases federadas cuestionaron fuertemente la política agropecuaria del gobierno nacional y decidieron convocar a una movilización multisectorial en la ciudad de Buenos Aires el próximo 10 de octubre, junto a centrales obreras y organizaciones sociales.