El miércoles a las 13:30 arranca la Feria del Libro 2012

La Directora de Cultura, en conferencia de prensa, anunció e invitó a una nueva realización de la Feria del Libro que se llevará a cabo a partir de mañana miércoles 3 a partir de las 13:30hs (hasta el domingo) donde se realizará la apertura que tendrá un espectáculo infantil que presenciarán los jardines de infantes. Las escuelas primarias están invitadas a una actividad llamada “Ciencia Divertida” que se desarrollará el jueves. Agradeció a la Inspectora Polimeno por haber permitido la presencia de los alumnos en la feria.

Destacó que este año, la feria tendrá la participación de las bibliotecas del interior como así también la Mitre, escritores, autores y actividades del museo y premio Sarmiento.

Por último añadió que dentro del marco de la feria del libro también se desarrollarán actividades culturales pero en las instalaciones del Auditorio Galeani como un documental realizado por un joven de Saladillo (sabado a las 19hs), la presentación de un nuevo libro de la escritora Nené Sturla llamado “El libro de los regalos” (sábado a las 19:30hs) y como cierre pero el domingo a las 20 en la Plaza se pondrá en escena una obra teatral de Alejandro Dolina (El Tranvía) interpretada por los alumnos del Teatro Municipal que dirige Marta Macci.