Saladillo será sede de las eliminatorias, finales entre regiones, de cultura de los Juegos Bs As La Provincia

La Directora de Protocolo y Ceremonial, Estella Perelló, se refirió a la parte de cultura de los Juegos Buenos Aires La Provincia que este año, como sucede con Deportes, también se verá afectada en cuanto a número de participantes por motivos económicos y la unificación de las regiones.

Afirmó que los ganadores de las semifinales de las regiones 23 y 24 competirán con los ganadores de las regiones 10 y 11, tal como sucede con Deportes.

Afirmó que los chicos de CETIDIM, el 27 de septiembre, ganaron en la disciplina Danzas Folklóricas disputada en la Ciudad de Alvear por lo que clasificaron.

Adelantó que el jueves 4 de octubre estarán viajando a 25 de Mayo para competir en las disciplinas denominadas estáticas (artesanías, cocina, historieta, literatura, etc).

Agregó que el 9 de octubre en Saladillo se desarrollará la competencia denominada de escenario (Teatro Tango, Rock, etc).

Resaltó que Saladillo fue solicitado para ser sede de las eliminatorias entre las regiones 23 y 24 vs 10 y 11 ya que por distancias queda justo en el medio para todas las ciudades y además cuenta con la infraestructura necesaria.