Carta del Club oro Verde (*)

SALADILLO 2 DE OCTUBRE DE 2012

Con nuestro mayor respeto y consideración a toda la población de Saladillo, nos dirigimos hacia ustedes para aclarar lo sucedido el Domingo 30 de Octubre en la cancha de Huracán y por sobre todas las cosas por las declaraciones que realizó el Sr. Presidente del Club Oro Verde Julio González.

Primero y principal el Sr. Presidente de Oro Verde (“si así se le puede llamar”) no estuvo en ningún momento en la cancha así que no es quien para estar en contra de la hinchada del Club….que él decía ser un excelente presidente….y estar a favor de las versiones distorsionadas que empezaron a circular, porque él no vio nada.

Si..es verdad de la exaltación de la hinchada en el momento del partido manifestando su disconformidad por la actuación indecente y faltas mal cobradas siempre en contra de Oro Verde y siempre a favor de Huracán del “ARBITRO”…que en el partido anterior cuando jugó la segunda y este hombre era Juez de Línea también dejaba pasar faltas cometidas por el club Huracán…y cobraba a dos manos las faltas de Oro Verde-

Esto que pasó el Domingo se puede notar no solo de Oro Verde sino cada vez que algún club,  tienen que enfrentar a algún club de los de mayor prestigio deportivo. Si la gente saladillence es humana tiene que entender que por más que Oro Verde sea uno de los clubes que estaban dentro del nivel bajo del campeonato, sus jugadores dan todo lo que más pueden en cada partido “SON HUMANOS” y tienen derecho a ser respetados también.

Son totalmente injustos en las cosas que hacen. Si la hinchada se exalta, es porque defienden a sus hijos, sobrinos, maridos o familiares de jugadores, y es por culpa del favoritismo que se manifiesta hacia ciertos clubes de forma incoherente, en cada uno de los partidos.

En segundo lugar ni el árbitro ni el “señor” que el Presidente de Oro Verde, nombró fue agredido físicamente, y si el árbitro fue insultado o agredido en forma verbal al salir de la cancha fue por la molestia de la hinchada de haber echado a tres jugadores de forma totalmente injusta y las instalaciones no fueron rotas para nada, como se dijo.

No es la primera vez que sucede ni con Oro Verde ni con otros clubes, entonces creo que lo mejor que pueden hacer es que se empiece a dejar el favoritismo de lado y cada uno de los campeonatos sean de forma justa y equilibrada, como corresponde, aclarar las cosas entre los dirigentes, jugadores y entrenadores antes de cada partido y van a ver como las cosas se calman.

ES TOTALMENTE INJUSTO QUE PORQUE UN CLUB HAYA ESCALADO SIEMPRE DENTRO DE LOS PRIMEROS PUESTOS DEL CAMPEONATO Y LOS DESPRESTIGIE EL DESCENDER, TENGAN QUE TENER TODO SIEMPRE A SU FAVOR QUERIENDO COMPRAR EL LUGAR…..ESO NO ES SER BUEN DEPORTISTA POR ESFUERZO Y DEDICACION ESO ES SER DEPORTISTA A CAMBIO DE ALGO!!!

Y por ultimo referido al Sr. Presidente o ex Presidente de Oro Verde, Julio González que deje de tirar la piedra y esconder la mano, porque es fácil echar las culpas a los demás, queriendo quedar libre de culpa….Saladillo es pueblo chico e infierno grande entonces que no se olvide que acá todo se sabe.

Si para el Sr. Julio Gonzalez fue un honor no haber pagado la multa, renunciar y dejar a Oro Verde fuera del campeonato, no merece más ser integrante del club, porque es una verdadera vergüenza no haber peleado hasta lo último, aunque tuviera que perder, solo tiró la toalla así como si nada sin mover un dedo. Eso demuestra que no merece tener el titulo ni de presidente ni de nada.

(*) Desde ya muchísimas gracias.

Saluda Atte.

Roberto G. Herrera

DNI 28.321.454

Conjunto con la Hinchada del Club Oro Verde