Abarca participó del acto en el que la Presidenta designó a Martín Sabbatella al frente del AFSCA

Acompañado por dirigentes de Nuevo Encuentro y del Frente Para la Victoria de Saladillo, el diputado provincial Walter Abarca estuvo presente en el acto en el que la presidenta Cristina Fernández designó a Martín Sabbatella al frente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) en el Salón de Mujeres de la Casa Rosada.

“Martín, te vas a enfrentar a una dura y noble tarea: la democratización de los medios y terminar la labor de la Ley de Servicios Audiovisuales que el próximo 10 de octubre cumplirá tres años de sancionada”, le dijo la presidenta en el acto realizado en Casa de Gobierno a Sabbatella. Y le avisó: “Vas a sufrir de ahora en más. Desde ahora te convertiste en feo, sucio y malo, y van a ponerte a prueba tergiversando, vas a decir ‘blanco’ y te van a poner ‘negro’.”

El ex intendente de Morón promete trabajar contrarreloj para que todos los grupos económicos se ajusten a la Ley de Servicios Audiovisuales antes del 7 de diciembre. La idea es que quien no entre en el proceso de adecuación quede aislado y, en términos futbolísticos, fuera de juego. La presidenta destacó, como ya viene advirtiendo el gobierno con el lanzamiento del spot televisivo que llevó el título “7D”, que el 7 de diciembre es la fecha límite.