Este sábado parten hacia Luján 128 peregrinos desde Saladillo

Cecilia Romero, de la librería parroquial, informó que este sábado 6 de octubre a las 5:00hs partirá 2 micros y 2 combis desde la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, totalmente repletas de peregrinos que caminarán hacia Luján como todos los años.

Dijo que cada año se suman más peregrinos desde Saladillo con las dos posibilidades de caminar para llegar a Luján, una desde Moreno (40km) y otra desde General Rodríguez (17km).

Añadió que la mayor cantidad de personas que caminarán lo harán desde el trayecto de Moreno.

Aunque los lugares están completos, existen una lista de espera que hasta el momento tiene 6 personas anotadas y que de completarse una combi se podría llegar a contratar una mas.

Explicó que los micros transportan a los peregrinos que quieren caminar desde Moreno, luego deja a los que lo hacen desde Rodríguez para más tarde dirigirse a Luján donde espera a todos para su regreso.

Agregó que el día sábado, la comunidad saladillense que realiza la peregrinación participará de una misa a las 18:00hs, aunque cada uno si quiere participa de la misa en el horario que le convenga, para convocar a todos.

Por último manifestó que las personas interesadas se pueden acercar a la Librería ubicada en Toledo 3176 en el horario de 9 a 12 y de 16:30 a 19:30hs y anotarse en la lista de espera.