Charla para padres sobre violencia en el Jardín 906. Se viene la cena tradicional, quedan pocas tarjetas

Edith Déboli, Directora del Jardín de Infantes Nº 906, informó sobre la charla para padres, cuyo tema fue la violencia, que se dio en la institución educativa y que fue organizada por el Equipo de Orientación Escolar.

La Orientadora Educacional María Zubeldía, manifestó que es la primera vez que se da una charla de este tipo en el Jardín y que trabajan articuladamente con el 904.

Dijo que la idea de la charla es la prevención y la información ya que consideró que es muy importante conocer que es lo que se debe hacer, a quien acudir, que se entiende por violencia, que es la violencia de género, en cado de que se de un hecho de violencia. Agregó que es por ello que se contactaron con la asesora legal del Hogar de Tránsito quien fue la encargada de brindar la charla a los padres.

La preceptora Miriam Martín aprovechó a la comunidad para invitar a la tradicional cena de la Institución para el próximo 13 de octubre en la Sociedad Rural y para la cual ya quedan pocas tarjetas.

Quienes deseen concurrir deberán adquirir sus tarjetas antes del viernes 12 a un precio de $75 para mayores y $30 menores.

El menú de la cena es: Chorizo con ensalada, vaquillona con cuero, gaseosas, vino. Anima Marcos Miguel. Habrá sorteos.

Por último Déboli afirmó que con lo recaudado en la cena se utilizará para pintar todo el Jardín.