Luis Gorosito: Grana: “Quieren desafiar a la democracia”

El referente local de Nuevo Encuentro Luis Gorosito informó que el diputado bonaerense del Frente Nuevo Encuentro Adrián Grana afirmó que el camino que ha tomado el reclamo de Prefectura y Gendarmería es “claramente destituyente”.

“Atrás del reclamo salarial se esconde una intensión claramente destituyente. Es inadmisible que continue la protesta a pesar de que se haya asegurado a todos los prefectos y gendarmes que cobraran sus sueldos sin cambio alguno. Es evidente que hay sectores golpistas y corporativos que se están montado en un reclamo legítimo para desestabilizar a nuestro gobierno, estos sectores son los que hoy se movilizaron para convocar a parte de las fuerzas de seguridad y de la sociedad civil para crear este clima contra las instituciones y contra la democracia”, señaló Adrián Grana quien preside la bancada de Nuevo Encuentro en la legislatura bonaerense.

“Expresamos nuestro profundo rechazo a este método que utilizan diversos sectores armados para generar un clima de angustia en el país. Es inadmisible que tanto desde dentro como desde afuera de las fuerzas de seguridad se pretenda prolongar este conflicto con una clara intensión de generar caos y desestabilización”, enfatizó Grana y agregó: “Manifestamos nuestro profundo compromiso con la democracia y las instituciones y rechazamos en forma total y absoluta esta metodología violenta y prepotente que es propia del pasado oscuro y antidemocrático que vivió nuestro país”.