Vialidad festejó el Día del Camino con su tradicional almuerzo

Trabajadores activos y retirados de Vialidad, realizaron hoy jueves el tradicional almuerzo en conmemoración del Día del Camino.

El Ingeniero Luis Bertoni, dijo que este almuerzo de camaradería es muy grato por compartir recuerdos y experiencias.

Agradeció a todos los trabajadores por tratar de “mantener viva a esta vialidad en esta época tan complicada económicamente”.

Extendió el agradecimiento a la Casa Central por prestar siempre ayuda y “nunca abandonarlos en cuanto a las necesidades que tiene la zona”. En tal sentido, manifestó haber recibido dos equipamientos muy importantes y que han recibido también dinero para reparación de equipos.

Dijo que para el año próximo esperan que los problemas económicos se resuelvan así como la falta de incorporación de personal por retiros que se produjeron.

Rubén Dalmazzo del gremio se refirió a las vacantes que se produjeron por los retiros de trabajadores que se han jubilado y aun no han sido cubiertas explicando que el trámite esta demorado aunque el gremio lucha por la incorporación de personal nuevo y así poder completar la planta básica de trabajadores con los que siempre contó vialidad.

Afirmó que los trabajadores en actividad están bien y que en el año han recibido un aumento salarial del 24%.

Por último y sobre el tema de viviendas expresó que los terrenos están pre-subdivididos y que las futuras viviendas, que conformarán el barrio de Vialidad (18 en total), contarán con todos los servicios.