Gloria Di Battista obtuvo el segundo puesto en la general y primero en su categoría

El pasado 30 de septiembre se desarrolló la Etapa 3 del TMX CHALLENGE en San Antonio de Areco con la concurrencia de más de 1000 corredores.

Los recorridos atravesaron el Parque Criollo y el epicentro del evento fue en La Matera situado dentro del predio, donde se entregaron los kits de la competencia.

El circuito TMX Challenge incluye una serie de eventos deportivos de alta calidad orientados a las carreras de aventura por caminos rurales, con recorridos de dificultad media y baja, óptimo para la inclusión de participantes de distintas disciplinas, organizado íntegramente por la productora de eventos deportivos TMX.

La carrera fue en campo extremadamente rustico, pasto alto, vías empedradas, Km. de vías con durmientes muy desparejos del cual imposibilitaba poder desplazarse con facilidad.

Cruzar sectores de mucho barro, alambrados canales

Este terreno fue tanto para el cross individual como para el duatlony el triatlón (cross- bici- canoa)

En la disciplina duatlon individual competitivo, 5 Km. cross- 30 bici y 5 cross, Gloria di Battista logro el segundo puesto en la general y segundo en la categoría,

En el mismo evento corrió en 5 Km. cross la saladillense Estefanía Pérez, quien obtuvo un excelente resultado entrando 3 en la general entre 45 competidoras.

En el Dua individual competitivo, el saladillense Marcelo Cesaretti, entro noveno en la general y tercero en su categoría.

En día kid participo el niño Khalil Cesaretti.

Gloria, agradece a sus esponsor, YPF Romero Y Bruno Construcciones quienes volvieron a confiar en ella.

Además manifiesta su alegría al seguir obteniendo excelentes resultados como entrenadora ya que anteriormente había logrado poner a Jimena manganiello en el podio en bici y ahora pone a Estefanía Pérez en un podio en croos, siendo las dos principiantes.