Serrani expresó que la Municipalidad trabaja en todos los frentes viales

El Director Vial de la Municipalidad Norberto Serrani expresó, en la Sociedad Rural donde se desarrolla la 49na muestra, que la zona mas complicada por las inundaciones es la aledaña al arroyo Vallimanca y La Horqueta donde se esta escurriendo la mayor cantidad de agua.

Se refirió a los 100 tubos que se han destruido por le fuerza de la masa hídrica al expresar que se debe hacer una reparación total con un costo importante que estará a cargo del municipio, “es muy difícil recuperar algún tubo porque al removerlos se rompen y tenemos que hablar de entre 500 y 700 pesos de costo por cada uno”.

Acerca de los trabajos en la planta urbana expresó que tienen un parque importante de herramientas para trabajar sobre las calles de tierra cuyo rotura es permanente debido al intenso transito vehicular.

Dijo que se ha retomado el ritmo de trabajo de la III etapa de desagües pluviales que será definitiva para mejorar el escurrimiento de la zona de la escuela 26, “son obras que no se ven pero tienen un costo muy importante”.