Gorosito entregó $40.000 a GAPEO. Con este aporte, la Institución estaría en condiciones de culminar la obra de su nueva sede

El Intendente Carlos Gorosito entregó un subsidio a GAPEO, Sonreír a la Vida, de $40.000 para la culminación de la obra de su propia sede, obra la cual está muy avanzada por lo que sería factible que esté concluida antes de fin de año.

Afirmó que el municipio viene “apadrinando” a tan noble institución y que lo seguirá haciendo en los sucesivos años.

Recordó que este aporte a la Institución está dentro de la planificación que realiza la administración municipal y que de lo contrario no se podría realizar.

Recibió el cheque la Presidenta de la Comisión, Alicia Chávez, quien a su vez agradeció el aporte y afirmó que con lo recibido están en condiciones de finalizar la primera etapa de la obra. “Yo siempre digo que Carlos tiene como una visión especial porque la otra vez apareció con $30 mil cuando yo ya estaba con la soga acá, y ahora también cuando no sabíamos de donde mas sacar plata aparece con los $40 mil”.

Gorosito agradeció las palabras pero Él mismo dijo que agradecía al pueblo de Saladillo quien es el que con sus aportes permiten que se otorguen estos subsidios.

Resaltó por último que todas las comisiones han sido muy trabajadoras.