El Intendente Gorosito entregó un subsidio de $80.000 a CEDIFISA para la construcción de su nuevo espacio

El Intendente Carlos Antonio Gorosito entregó un subsidio de $80.000 a CEDIFISA para ayudar en la culminación de la construcción y remodelación del nuevo edificio, perteneciente a la Institución, que está ubicado en la calle Mitre justo detrás de la sede central y que en un futuro van a estar comunicados entre si.

Dijo que la Institución desde su nacimiento se impuso muchos objetivos por los que el Estado Municipal estuvo acompañando esos mismos para que se cumplan.

Aseguró que seguirá estando presente para lo que haga falta concretar el proyecto y anunció que la intención es la de inaugurar el 31 de Julio del 2013 la obra.

La Presidenta de la Comisión Mimí Giordano agradeció a todo el equipo. “Decir gracias es poco”.

El Constructor Aguilar explicó que la primera etapa constará de un local comercial al frente, consultorios, una cocina, un pasillo, sala de espera y baño para discapacitados que hacen un total de 210m2.

Por último informó que el plazo de finalización de obra es de 120 días y que deberá retirar los árboles del patio. “La casa debe ser una de las primeras que se construyeron en la zona, debe tener mas de 100 años”.