Reconocieron la trayectoria de vida a Adultos Mayores

En el teatro Marconi la Dirección Municipal de Adultos Mayores en conjunto con el Consejo Municipal de Adultos Mayores hicieron un reconocimiento a personas que se destacaron a lo largo de su vida en su oficio, profesión, deportes, solidaridad o aportes culturales a la ciudad.

El evento, se realizó en el marco del Día Internacional de las Personas de Edad celebrado el 1 de octubre y se completó con espectáculo musical de “Los del País” y baile del grupo de Ballet Mayores que dirige el Profesor Hernán Calcaterra. El evento estuvo presenciado por el Rey y la Reina de los Adultos Mayores elegidos oportunamente: Rey Alfredo Massaccesi del Centro de Jubilados Saavedra, Reina Guillermina Pérez del Centro de Jubilados San Roque, Sr Simpatía a Enzo Isidoro Morbiducci del Centro San Roque y Sra Simpatía a Dolly Leonor Rossi del Centro de Jubilados Mitre.

La Directora de Adultos Mayores Beatriz Suárez contó que la provincia quería homenajear a 4 pero el intendente les dijo que no, que harían 10 como todos los años y agregó que cada uno de los homenajeados, lo son por sus hechos todos los días por lo que merecen ser reconocidos.

El intendente Carlos Gorosito, también se refirió a los presentes destacando la labor de cada uno de quienes fueron reconocidos en la noche de ayer.

Los reconocidos que recibieron obsequios por parte de la provincia y del municipio son:

Oficio: María Luján Giana (Modista) y Juan Gilberto Corvalán (Panadero)

Cultura: Juan Carlos Omar Franco (Pintor) y Miguel Ángel Rial (Músico)

Profesionales: Jorge Krupitzky (Periodista) y Elsa Gladis Massaccesi (Enfermera)

Deportes: Nelson Alberto Di Battista (Fundador del Club de Pesca) y Roberto Nicolás Spinelli (Trayectoria dentro de las áreas deportivas)

Solidaridad: Rosa Adela Vaccarini (Fundadora del Centro Renacer de Polvaredas) y David Luis Censi (Fundador y sostén del Grupo Scout).