El miércoles 17 de octubre reunión del Fogaba en Saladillo

El Presidente del Fondo de Garantías Bonaerense, Patricio López Mancinelli, invitó a la reunió que se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de octubre a las 12 hs en la Cámara de Comercio de Saladillo.

Adelantó que se acercará toda el área comercial de la empresa para brindar una charla explicativa acerca de las posibilidades, cuáles son las maneras de calificar en los créditos que garantiza Fogaba pero que no quiere que sea una charla para la foto sino que realmente sirva y la puedan aprovechar todos. Explicó que luego de la charla, con preguntas incluidas, se abrirá un registro de aquellos interesados que, a los 15 días, serán atendidos en forma personalizada ya que muchas veces quedan puntos o cuestiones para aclarar o bien no quieren ser consultadas en público por una simple cuestión de privacidad.

Contó que el lugar superó sus expectativas, que tiene un presupuesto importante; que este año estarán garantizando créditos por 1000 millones de pesos; manejan un fondo de inversión de 450 millones de pesos; 120 empleados.

También dijo que si bien Fogaba en toda la provincia garantiza en partes iguales, comercio industria y agro, en lugares como Saladillo esa proporción varía y el año pasado el sector agropecuario fue el 65% de la cartera.

Respecto de la posibilidad de abrir una oficina en Saladillo, dijo que es una oficina personal y no de Fogaba pero que justamente estará para que quienes quieran, puedan concurrir allí a realizar consultas de Fogaba. La misma se instalará en los locales de Sojo y San Martín.