Convocan a pensar acciones para el Día Internacional de la no Violencia Contra la Mujer, que se celebra el 25 de noviembre

La “Unidad de Gestión en Políticas de Genero” dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Saladillo, en el marco del “Día Internacional de la no Violencia contra la Mujer” a celebrarse el 25 de Noviembre, invitamos a todas las instituciones gubernamentales y no gubernamentales, establecimientos educativos, de salud y comunitarios, agrupaciones políticas y medios de comunicación a pensar las acciones a desarrollar en dicha semana. Para llevar a cabo dicho objetivo los/as esperamos a la reunión que se llevara a cabo el día Jueves 11 de Octubre en el Hogar de Transito “Nuestra Señora de Lujan” sito en Posadas 2736.

Desde el lunes 19 hasta el 24 de Noviembre se realizarán distintas actividades tendientes a la lucha por reconocer la violencia hacia las mujeres como una vulneración contra los Derechos Humanos y por exigir su cese. Con el objetivo de sensibilizar y concientizar sobre este tema a la opinión pública en general. Culminando el 25/11 con una gran muestra.

Agradeceremos su participación.